Civinext presenta su nueva solución para empresas

Buenos Aires, noviembre de 2010. Civinext, líder en integración de negocios en Internet, presenta su nueva solución Civinext Groupware integrada al nuevo paradigma social Web 2.0 (Facebook, Google, YouTube, BubbleShare y SpreadSheets And Docs, entre otros) a través de una plataforma ciento por ciento adaptable a las necesidades y estética del cliente, y que posibilita la evolución exitosa de los negocios de empresas medianas y grandes.
 
Civinext Groupware fue concebido inicialmente como un CMS (Content Management System) pero los continuos cambios por los que fue atravesando hicieron que se integraran servicios de CRM, ERP, Mailer, E-Commerce y web 2.0. De esta manera se logró transformar los negocios de los clientes en servicios sociales que facilitan la comunicación e integración con sus propios clientes. Por otra parte se logró implantar nuevos servicios con altos niveles de visitas y misión crítica en el negocio.
 
La plataforma resulta de fácil uso para realizar tareas de elaboración de contenidos, lanzamiento de productos y gestión de eventos. También elimina intermediarios entre el cliente y su sitio, hace el proceso de actualizaciones de su sitio más eficiente. Implica menor costo en la cadena de producción de su negocio. Facilita las tareas de diseño gráfico y adaptabilidad a través del HTML Middleware Extensions. Brinda independencia de diseño gráfico, alta disponibilidad y falla cero ante eventuales cambios y adaptaciones de su negocio.