HP entrega el Instant-On Enterprise para Empresas y Gobiernos

HP reveló su visión del  “Instant-On Enterprise“-  organizaciones que integran la tecnología a todo lo que hacen para poder responder las necesidades siempre cambiantes de sus clientes y ciudadanos.

HP también anunció las nuevas soluciones integradas que ayudan a las empresas a crear su propio “Instant-On Enterprise”.

Con la adopción de cloud computing y movilidad, todo se está conectando y volviendo inmediato. Como resultado, los clientes y ciudadanos esperan respuestas en segundos y “al instante”, en vez de semanas y días. 

Una nueva investigación conducida por HP revela que el papel que juega TI está pasando de ser el principal administrador del negocio, a ser uno con el negocio.(1)

— 86 por ciento de los ejecutivos de alto nivel de empresas y gobiernos creen que para poder servir mejor a sus clientes y ciudadanos tienen que adaptar sus empresas de forma rápida para que cumplan con las expectativas del consumidor.
— 78 % creen que la tecnología es la llave para la innovación en los negocios y gobiernos.
— El 85 % indicó que para poder ser exitosos, la tecnología necesita ser parte de los servicios de empresas y gobiernos.

Con sus nuevas soluciones integradas, HP está ayudando a las organizaciones a reinventar el uso de su tecnología para brindar innovación en cada punto de la cadena de valor. Esto incluye los servicios que son entregados, los dispositivos móviles que proporcionan el acceso, y los centros de datos mundiales necesarios para manejar el Instant-On Enterprise.

“ Se necesita una empresa especial para cerrar la brecha entre la expectativa de que los clientes y los ciudadanos esperan y lo que la empresa puede ofrecer ", dijo Thomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing, y estrategia, HP. “El Instant-On Enterprise brinda  una ventaja competitiva diferenciadora; atendiendo a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos para lo que quieran y necesiten al instante. Sólo HP tiene las soluciones para ayudar a que las organizaciones se vuelvan Instant-On Enterprises”.

Los nuevos cimientos de soluciones integradas de HP – basadas en el amplio portafolio de hardware, software, servicios y propiedad intelectual de la compañía- ofrecen a empresas y gobiernos las herramientas que ellos necesitan para modernizar, transformar, asegurar, optimizar y entregar el Instant-On Enterprise.
— Soluciones HP Application Transformation: HP transforma aplicaciones y procesos diseñados para otras áreas. Hewlett-Packard ayuda a las empresas a ganar control sobre aplicaciones en proceso de envejecimiento y los procesos inflexibles que desafían la innovación y la agilidad al gobernar sus tiempos de respuesta y fases de cambios.
— Soluciones HP Converged Infrastructure: HP rompe con la estructura rígida y tradicional de IT con una infraestructura convergente especialmente ingeniada para reducir costos y proveer los fundamentos para una entrega de servicios mucho mas agile. A través de la integración de servidores, almacenamiento, redes y administración de recursos, HP entrega el centro de datos del futuro.
— Soluciones HP Enterprise Security: HP asegura toda la infraestructura de TI al dirigirse hacia todos los aspectos de seguridad – personas, procesos, tecnología y contenido. El portfolio de HP de productos y servicios alinea la seguridad para cumplir con las demandas de un negocio en continuo cambio y del gobierno sin perder flexibilidad.
— Soluciones HP Information Optimization: HP ayuda a las organizaciones a re pensar como recolecta, almacena y utilizan la información – aprovechando el poder la información y asegurando su integridad y protección mientras durante su entrega en el contexto del negocio.
En una empresa Instant-On, se diseña, construye y entrega valor de forma de servicios apalancados en tecnología. Las empresas líderes reconocen que no hay “un” solo modelo de entrega que pueda optimizar todas las necesidades centrales de servicio. Las compañías continuarán operando en entornos tradicionalmente terciarizados y con servicios cloud en el futuro visible. HP Hybrid Delivery ayuda a los clientes a desarrollar una estrategia de entrega de sus servicios. Asimismo, ayuda a los clientes a construir, administrar y consumir servicios utilizando el modelo de entrega correcto para ellos.
Para ayudar a los clientes en su viaje Instant-On, HP también anunció dos nuevos servicios HP Hybrid Delivery.
— HP Hybrid Delivery Strategy Service provee a los clientes de un estructurado entendimiento de sus programas, proyectos, y actividades principales requeridas para desplazarse hacia un modelo hibrido de entrega, así como también administrarlo. Esta oferta provee a los clientes con un marco pendiente de patente y orientado al modelo que introduce los conceptos de entrega hibrida a sus entornos existentes.
— HP Hybrid Delivery Workload Analysis Service analiza el complemento de trabajo y aplicaciones que mejor se ajusta y compatibiliza con entornos híbridos. Con un portfolio único de software de análisis, los expertos de HP recolectan datos sobre el uso de servicios y el perfil de demanda, y luego desarrollan un completo set de recomendaciones de cómo mejor caracterizar y combinar cargas de trabajo en entornos híbridos.
Para más información sobre la nueva oferta de HP, incluyendo un video de Hogan, por favor dirigirse a www.hp.com/go/InstantOnEnterprise2010.