Lexmark Presenta la Siguiente Generación del Software para Gestión de Dispositivos: Markvision Enterprise

Su facilidad de uso y avanzado juego de herramientas provee todo lo necesario para incrementar la eficiencia al configurar, visualizar y administrar dispositivos a través de todo su ciclo de vida

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, presentó Markvision Enterprise, el software de próxima generación para administración de dispositivos que está diseñado para ayudar a las empresas a reducir tiempo y costos de inactividad mediante la gestión estratégica del entorno de impresión.

Markvision Enterprise es una poderosa herramienta basada en web y construida sobre una base de datos que proporciona a los profesionales de TI la capacidad de rastrear y supervisar de forma proactiva un portafolio de decenas, cientos o incluso miles de dispositivos. Con esta robusta y escalable herramienta, una flota hasta de 20.000 impresoras y dispositivos multifunción en red -independientemente del fabricante-  puede administrarse de forma centralizada a través de todo su ciclo de vida.

Para ayudar a coordinar las tareas requeridas para supervisar efectivamente una flota de dispositivos, Markvision Enterprise cuenta con una interfaz intuitiva basada en roles. Los administradores tienen a su disposición cuatro áreas de servicio para conceder acceso a los usuarios basándose en roles y responsabilidades individuales: Gestión de Activos, Políticas, Mesa de Ayuda y Gestión de Eventos.

Markvision Enterprise estará disponible para descarga en www.lexmark.com/markvision a finales de este año. Una breve demostración en video de la herramienta ya está disponible.

Para mayor información vea la página “Lexmark" en Facebook  y el  "feed en Twitter  “LexmarkNews", o vea el canal "LexmarkNews" en YouTube.