LG ELECTRONICS PRESENTA SOLUCIONES PARA FACILITAR LA ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO HOTELERO

Caracas, octubre de 2010.- Con el objetivo de convertirse en un aliado confiable de la industria hotelera, LG Electronics introduce en el mercado venezolano su portafolio de televisores, diseñados especialmente para este sector, Hospitality TV (HTV). Éste facilita el control digital de los servicios hoteleros, tales como: room service, horario de eventos, información del tiempo, programación de canales, compra de películas (Pay per view), entre otros, de una forma centralizada y sencilla.

Dentro de las características  más importantes de este novedoso portafolio de TV destacan: Modo Hotel (Hotel Mode): función que permite configurar a través del Menú Modo Hotel, accesible solamente con el control remoto el cual usa una secuencia especial de teclas, sin permitir que el huésped pueda alterar ninguna configuración.  Esto se traduce de manera directa en un ahorro de energía y horas hombre del personal de mantenimiento, el cual invierte tiempo en restablecer manualmente los valores originalmente configurados. Por otro lado, destaca Pro: Idiom: (Protección de contenido), esta función permite evitar la copia ilegal de películas.

Soluciones 360º

Para complementar el portafolio integral de servicios de LG Electronics, la marca  también ofrece el apoyo de otras soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades del negocio, entre ellas destaca:

Para el manejo de la seguridad, la tecnología del LG SmartStation, la cual ofrece la posibilidad de analizar contenido para mantener controladas todas las áreas sensibles de las instalaciones. Además, cuenta con funciones especiales como detección de intrusos, reconocimiento facial, conteo de objetos en el periférico de seguridad, entre otras.

Si de comunicar se trata, LG SuperSign (Señalización Digital) es una solución que brinda un conjunto de pantallas interactivas donde el espectador puede encontrar informaciones de interés en tiempo real.  SuperSign,  es la solución de señalización  digital de LGE que incluye Pantalla, Reproductor de Medios (hardware & software) y software de gestión.  De igual forma, con esta tecnología se puede editar, modificar y producir contenidos.

Para organizar sesiones de trabajo productivas, el sistema de monitores en red de LG  Electronics (Network Monitor) representa una solución computarizada que permite que varios usuarios compartan los recursos de un computador personal (PC) de manera simultánea. Incluso, con esta tecnología, una sola PC pueda ser operada por 31 monitores, ahorrando 70% de costos en la compra de hardware y 90% de energía.

Las soluciones corporativas integrales de LG Electronics representan una oportunidad de negocio para que los hoteles y otras empresas puedan administrar de forma eficiente sus servicios y mantengan el control de su operación, ahorrando costos y espacio.