Cantv ofrece promoción Súper más minutos para todos

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, desde el pasado 21 de noviembre puso a disposición de las venezolanas y los venezolanos el nuevo plan residencial Súper más minutos para todos, diseñado para las usuarias y los usuarios que realizan llamadas a diferentes destinos nacionales tanto del discado directo nacional (DDN) como operadoras móviles.

El nuevo plan está dirigido a clientes residenciales para la modalidad de telefonía alámbrica postpago y para líneas Cantv habla ya en las modalidades de pospago y prepago.

Súper más minutos para todos ofrece a las usuarias y los usuarios un cupo de 200 minutos libres a llamadas locales, 1.800 segundos a llamadas de discado directo nacional, 50 minutos a llamadas hacia móviles Movilnet, 50 minutos a llamadas hacia móviles de otras operadoras, 50 mensajes de texto e identificador de llamadas, por sólo Bs. 49,00 (con Iva incluido).

Con esta iniciativa, Cantv como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias continúa innovando en productos y servicios para beneficio de todas y todos.