CSI Y AFINA PRESENTAN SU ESTRATEGIA PARA CLOUD COMPUTING

CSI es una empresa de capital venezolano con presencia en Colombia, Estados Unidos y Panamá, y está enfocada como objetivo principal a la oferta de soluciones de Seguridad IT y Continuidad del Negocio, haciendo énfasis en el tema de Consultorías bajo metodología ITIL.

Según su Director, Ramón Martínez, “CSI nace de la necesidad de reinventarse y evolucionar que está demandando el mercado y es por eso que los pilares de la empresa son la estrecha alianza con fabricantes de talla mundial como Websense, VMware, F5 y NetApp, a través de Afina, además de ofrecer servicios de consultoría basados en ITIL”.

“El mercado venezolano es muy particular y es por eso que deben ofrecerse soluciones capaces de adaptarse al tema del decreto 3390 de software libre. En ese sentido nuestra estrategia está orientada a una combinación de soluciones basadas en Appliances más Servicios de Consultoría bajo ITIL, on-site y/o en la nube”, continuó Martínez.

“Este mercado de tecnología continúa madurando y por el hecho de lidiar con los problemas de seguridad del día a día, los clientes están comprendiendo que el principal activo de sus organizaciones es la información y poder calcular el valor que ella tiene”, concluyó Martínez.

En el evento participaron como expositores Ingenieros de Afina y CSI, donde pudieron mostrar a los asistentes las bondades de las soluciones de los fabricantes antes mencionados y la integración entre sí como ventaja competitiva.