A.C BUENA VOLUNTAD APOYA A BANESCO EN LA CAPACITACIÓN DE PYMES

Para un mejor provecho del tiempo el proceso de capacitación fue dividido en 4 módulos, cada uno con una duración de una semana, con el fin de profundizar lo suficiente en cada nivel y garantizar el alcance de los objetivos propuestos para el curso.

“Iniciaremos dictando una charla motivacional a los participantes, luego nos enfocaremos en los fundamentos de la computación, en una segunda instancia se les instruye sobre el Internet y el World Wide Web además lo enseñamos a manejar las herramientas de Microsoft Office, Word, Power Point y Excel” explicó Antonieta Baquero, Directora General de A.C Buena Voluntad.

Esta actividad surge de la alianza estratégica que mantiene A.C Buena Voluntad con Microsoft Venezuela y Banesco con “la intención de obtener recursos a través del Centro de Informática para subsidiar las becas de los discapacitados mayores de 17 años que están recibiendo educación para integrarse en el entorno laboral” detalló Baquero.

Finalmente, estas actividades permiten que A.C Buena Voluntad contribuya activamente con el desarrollo del país, al tiempo que le permite recaudar fondos para el desempeño de su noble labor.