CAMILO CRUZ DEMOSTRARÁ CÓMO ELIMINAR LOS PELIGROS ASOCIADOS CON LA CRISIS

 El próximo martes, 23 de noviembre, se llevará a cabo el Primer Foro de Emprendedores “Negocios a prueba de Crisis”, con el fin de promover y apoyar el Emprendimiento y la creación de nuevas empresas o negocios independientes en Venezuela. El evento tendrá como invitado especial al Dr. Camilo Cruz, considerado como uno de los mejores escritores y oradores motivacionales de Latinoamérica.

Venezuela se ubica entre los países más emprendedores del mundo, con un 85% a su favor, distribuido en los sectores de alimentación, comercio, telecomunicaciones, belleza y salud. La más reciente edición del Monitor Global de Emprendimiento, realizado por el Babson College y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), ubica a nuestro país en el cuarto lugar del ranking de las 42 naciones más emprendedoras, sólo precedido por Tailandia, Perú y Colombia, lo que revela el inmenso potencial que tienen las Pymes en el desarrollo de la economía nacional.

Es por esta razón que Venezuela Emprendedora organiza este Primer Foro de Emprendedores y trae al Dr. Camilo Cruz, para compartir con los asistentes diez estrategias para eliminar los peligros asociados con la crisis, evitar caer en la trampa del “esperar a que mejoren las cosas”, y aprovechar las extraordinarias oportunidades económicas actuales. Los empresarios independientes aprenderán con Cruz cómo eliminar el conformismo, enfocarse en sus fortalezas y responder las objeciones más comunes de sus clientes y prospectos.

“Cuando aprendemos a vencer nuestros temores buscamos alcanzar resultados aún mejores. Los líderes aprenden a crear una actitud mental y un estado de motivación a prueba de crisis que contagiará a sus grupos y clientes por igual. Aquellos empresarios que se han estancado, renovarán su entusiasmo para expandir nuevamente su negocio y salir tras sus sueños”, dijo Gabriel Murillo, co-fundador de Venezuela Emprendedora, al invitar a los emprendedores venezolanos a participar en este foro y unirse a una nueva red de negocios.

“Nuestra intención –continúa Murillo- es brindarle al público asistente un día de emprendimiento productivo, por lo que buscamos nutrir este encuentro de experiencia, intercambio, herramientas y apoyo a este sector de gran valor e importancia para nuestro país. Nuestro primer foro busca motivar e inspirar a los participantes, relacionados al área de venta directa, mercadeo a multinivel en todos sus aspectos, y emprendedores en general, para aumentar los niveles de reclutamiento, expandir a nuevos mercados e incrementar  ventas”

Murillo asegura que esta es una excelente oportunidad para los participantes al foro, de ofrecer sus productos al mercado corporativo y gerencial de manera selectiva, optimizando así las oportunidades de negocio, permitiéndoles estrechar relaciones comerciales e internacionales. Para ello, el evento contará con áreas equipadas y preparadas para ruedas de negocios.
Gabriel Murillo concluye e invita a dar el primer paso con FE, ya que este foro es una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y orientar su negocio al éxito.  Herramientas que renovarán tu entusiasmo para expandir tu negocio.

“Negocios a prueba de crisis”, está dirigido a profesionales, empresarios e inversionistas, cuyo interés se oriente a la creación de nuevas empresas o negocios independientes del sector Corporativo, bancario, industrial y servicios. El evento es organizado por Venezuela Emprendedora y la empresa consultora EMC2 Comunicaciones. Se llevará a cabo el próximo martes, 23 de Noviembre, de 8 a.m. a 5 p.m., en el Salón Armando Reverón del hotel JW Marriott Caracas, ubicado en la Avenida Venezuela de El Rosal. Para mayor información y reservar su participación, visite www.venezuelaemprenderora.com. Teléfonos: 0212 -953.85.32 / 86.86 / 98.97. Ventas corporativas: 0414 – 919.91.22 / 0414 – 105.99.76.