Firma de analistas líderes posiciona a Oracle en el cuadrante de los líderes para las suites de gestión de procesos de negocios

• Los Cuadrantes Mágicos de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular basado en la visión completa del mercado y su capacidad para ejecutar dicha visión.

• Gartner observa que "El mercado de BPMS está listo para convertirse finalmente en un mercado mainstream" y "la tendencia que notamos primeramente en 2008 ha continuado en 2010: cada vez más empresas están adoptando BPM como disciplina y están incrementando el esfuerzo para establecer BPM como programa empresarial, no simplemente aplicar sus métodos y tecnologías a proyectos excepcionales. De esta manera, un BPMS líder del mercado debe admitir BPM en todo el ciclo de vida de mejora de los procesos de negocios”.

• Un componente de Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle Business Process Management Suite 11g  reúne las capacidades BPM tanto de Oracle y BEA para proveer la solución de Gestión de Procesos de Negocios (BPM) más completa, abierta y unificada.