IBM EXPANDE LOTUSLIVE NOTES A 21 IDIOMAS

El e-mail LotusLive Notes de clase empresarial se basa en las capacidades de mensajería estrella de IBM ya utilizadas por millones de personas en el mundo. Capitalizando una profunda experiencia en atender a la empresa, LotusLive Notes entrega servicios de email, calendario compartido, mensajería instantánea y contacto personal con rica funcionalidad.

"La colaboración en la nube en LotusLive.com proporciona recursos ricos y confiables a bajo costo,” comentó Manuel González del Yerro, Director de SWG de IBM de Venezuela. “Es una forma más inteligente de trabajar, si se consideran las alternativas de mercado que son más costosas y propietarias, o no poseen la seguridad, confiabilidad y privacidad de los servicios de nube de IBM.”

LotusLive ofrece servicios basados en la nube e integrados de e-mail, conferencias web, redes sociales y colaboración, para simplificar y mejorar las interacciones cotidianas con los clientes, asociados y colegas, todo con el foco de IBM en la seguridad, confiabilidad e integración.

¿Qué permite LotusLive?

El uso de herramientas de colaboración puede ayudar a las empresas a trabajar en los proyectos en forma más transparente y eficiente. Por ejemplo, una empresa de construcciones podría utilizar LotusLive para trabajar con diversos proveedores. El proyectista, el director de obra, los arquitectos y otros miembros del equipo podrían utilizar herramientas LotusLive como Online Meeting para revisar cambios en los planos y compartir archivos con File Sharing para almacenar documentos y actualizaciones. Además, podrían utilizar una Actividad para hacer un seguimiento de diversos componentes del proyecto, tales como tareas relativas a la instalación eléctrica, de cañerías y paisajismo. Toda esta información está a disposición de todas las personas que trabajen en el proyecto, en todo momento.

La oportunidad para los asociados de negocio de revender servicios LotusLive crece conforme se expande la oportunidad de mercado para estos servicios. Las empresas pueden sumarse a los numerosos usuarios de los servicios de LotusLive en el mundo visitando: www.LotusLive.com.