KIOSKOS DIGITALES KODAK AHORA IMPRIMEN FOTOS DESDE FACEBOOK

Los venezolanos tienen ahora una nueva oportunidad para sonreír y compartir sus mejores momentos con Kodak, gracias a la implementación de la nueva versión de software para kioskos de impresión digital, que ya está disponible en los diferentes kioskos digitales de la marca, ubicados en las tiendas aliadas en todo el país.

 El gerente de negocios de kioskos de impresión digital para Estados Unidos y América Latina, Rolando Martínez, explicó que el sistema operativo ofrece una novedosa y sencilla interface para el usuario que permite imprimir imágenes directamente desde redes sociales como Facebook, Picasa de Google y Kodak Gallery, manteniendo la seguridad de sus contenidos y contraseñas. Además ofrece retoque facial (elimina arrugas e imperfecciones con sólo tocar un botón), corrección de ojos rojos en las mascotas y el novedoso Kodak Video Snapshots Module, que convierte en fotografías las escenas de los videos con solo apretar un botón.

 El software también permite diagramar e imprimir un foto-álbum, característica que le brinda al usuario la comodidad de sólo tener que encuadernarlo. Adicionalmente, los kioskos facilitan la creación de ampliaciones, collages, tarjetas de felicitación, calendarios y ahora la impresión es mucho más rápida.

 “En Venezuela, alrededor de 5,8 millones de personas tienen Facebook, y para Kodak el objetivo fundamental de esta nueva generación de kioskos es brindarle a los usuarios acceso a la impresión de sus fotos de una manera más rápida y sencilla, para que los recuerdos no se queden atrapados en las redes sociales de internet, cámaras o celulares. La fotografía impresa no pasa de moda, por ello queremos ofrecer formas más tangibles de compartir bellos momentos”, dijo Martínez.

Estos dispositivos de Kodak muestran en sus pantallas los diferentes servicios, que los hace más divertidos y actualizados, con el objeto de atraer a los consumidores. “En Kodak buscamos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, proponiendo cada día nuevos avances que les permitan recordar y revivir sus momentos más importantes. Ponemos especial atención a la calidad de nuestros productos, pues sabemos que es la única manera de satisfacer a clientes tan exigentes como los venezolanos, que les gusta estar a la vanguardia tecnológica y contar con soluciones que les permitan hacer las cosas de manera sencilla y en poco tiempo” concluyó el gerente.