SAMSUNG ELECTRONICS Y EL BÉISBOL EN TU CELULAR

Caracas, octubre 2010.- Conscientes de la necesidad de apoyar al deporte y en general, a todas las iniciativas de responsabilidad social empresarial, Samsung Electronics Venezuela decidió patrocinar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para la temporada 2010-2011.

Como parte de este convenio de patrocinio oficial del sector tecnológico, Samsung Mobile
ha desarrollado contenido exclusivamente creado para móviles a través del cual los usuarios podrán seguir minuto a minuto las incidencias y noticias de la temporada: juegos, posiciones, resultados en tiempo real y una innovadora aplicación que permitirá compartir fotos enviadas directamente desde el dispositivo móvil al web site (www.samsungalbate.com.ve) desarrollado para la temporada 2010-2011.

También a través de esta aplicación los fanáticos del béisbol pueden encontrar el calendario de juegos y estadísticas de bateo, jonrones, impulsadas, bases robadas, picheo, ganados, salvados, ponches e inning lanzados.

“Es la primera vez que Samsung introduce la innovación tecnológica al béisbol venezolana lo cual será beneficioso para la enorme fanaticada venezolana que sigue esta apasionante juego. En Samsung entendemos que este deporte es parte de nuestros valores”, aseguró Luis Cobo, vicepresidente de la división Mobile Samsung Electronics.

Todas aquellas personas que deseen participar y disfrutar de la información completa podrán acceder a la página (www.samsungalbate.com.ve)  y descargar la aplicación en sus dispositivos móviles.