TELEFÓNICA A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN, APOYA LA CONTIGENCIA NACIONAL OCASIONADA POR LAS LLUVIAS

Quienes deseen colaborar pueden trasladarse a partir de mañana miércoles 1º de diciembre, a los Centros de Servicio de la empresa de telecomunicaciones, con leche en polvo, agua potable, pañales, alimentos no perecederos y artículos de aseo personal.

Allí serán recibidos por voluntarios de la Fundación Telefónica, quienes estarán contribuyendo activamente en la recolección y clasificación de estos enseres, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Para apoyar al estado Falcón

En el Centro de Servicio de Punto Fijo el martes 30 de noviembre, los voluntarios de la Fundación Telefónica prepararon bolsas con alimentos no perecederos, que serán distribuidas mañana miércoles 1º de diciembre a las personas que se encuentran refugiadas en las escuelas 4 de febrero y Andrés Bello, del municipio Carirubana de esa localidad.

El jueves 2 de diciembre las entregas se realizarán en cuatro refugios de la ciudad de Coro: Kinder Divino Niño de la Urbanización Independencia, Escuela Pestaloci, Liceo Coro y Escuela Lucas Dan del sector Curazaito.

Igualmente, se distribuirán colchonetas, agua potable y 5.000 tarjetas Telpago de Bs.F 10 entre los refugios mencionados, para mantener comunicadas a las familias afectadas por la contingencia, que se encuentran resguardadas en esos espacios.

Otras acciones solidarias

Como medida de solidaridad ante la situación de contingencia, Telefónica ha llevado a cabo acciones tales como ofrecer a todos sus usuarios activos bajo las modalidades de prepago y pospago, mensajería de texto gratuita entre las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m. del martes 30 de noviembre.

Del mismo modo, en el estado Falcón, la empresa donó seis teléfonos fijos con saldo a los Bomberos de la Alcaldía Miranda de Coro, para recibir y gestionar todas las emergencias del municipio.