CASETEL apunta al crecimiento en 2011

 Carlos Sanoja, presidente de la Cámara, junto con otros integrantes de la junta directiva y Olga Mariela Pérez, directora ejecutiva de CASETEL, recibieron a los miembros de la Cámara, sus amigos y relacionados en un ambiente donde reinaron la alegría y la amistad.
 
El evento fue propicio para compartir ideas y opiniones sobre el futuro de las telecomunicaciones en el país. En 2010, el sector telecom ha mostrado un crecimiento sostenido y ha garantizado a los venezolanos más de 100 mil empleos indirectos en todo el territorio nacional. El futuro inmediato apunta, según los voceros de la Cámara, a una gran necesidad de inversiones en el área de infraestructura, a fin de garantizar la ampliación de los servicios y su calidad a toda la población.
 
CASETEL, constituida en 1980, es una institución privada, independiente y sin fines de lucro. Con sus 39 miembros, hoy en día agrupa a las empresas debidamente habilitadas responsables de operar los servicios de telecomunicaciones en Venezuela. Siempre ha brindado un importante impulso al crecimiento de la industria de las telecomunicaciones en el país.  En 2011 seguirá trabajando en pro de la defensa de un entorno competitivo, en un marco de seguridad jurídica. Para más información, visite casetel.org.