Todos los Boeing 777 de Continental en vuelos internacionales ya tienen asientos-cama en BusinessFirst

 Actualmente, Continental utiliza los aviones 777-200 en las rutas internacionales entre su centro de distribución en Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y Beijing, Delhi, Frankfurt, Hong Kong, Londres/Heathrow, Mumbai, Shanghái, Tel Aviv y Tokio, y entre su centro de operaciones en Houston en el Aeropuerto Intercontinental George Bush y Londres/Heathrow y Tokio.

"Los clientes que viajan a destinos internacionales, en cabina BusinessFirst, en nuestro Boeing 777 tienen garantizado un asiento de cama plana cada vez que deciden viajar con nosotros", afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Mercadotecnia. "Estos asientos son muy populares entre nuestros clientes de todo el mundo, y vamos a iniciar la instalación de ellos en el resto de nuestra flota de fuselaje ancho a  partir del año que viene”.

El asiento de BusinessFirst de cama plana  en el Boeing 777 se reclina 180 grados y dispone de 6 pies y 6 pulgadas (198.1 cm) de espacio para dormir en su posición totalmente extendida. Es uno de los asientos más amplios del mercado en clase ejecutiva y mide hasta 27 pulgadas de ancho (68.5 cm).  Cuenta con tomas de corriente para computadoras portátiles,  puerto USB y contacto para auriculares los cuales están convenientemente situados por encima del hombro del pasajero. La conectividad a su iPod  permite a los clientes ver sus videos personales y disfrutar de su música, mientras que su iPod se carga. La nuevos asientos cuentan con monitores de video de 15.4 pulgadas para que los clientes disfruten de películas, música y juegos de su elección.

Los asientos de cama plana hicieron su debut operacional en noviembre de 2009 y también se están instalando en la flota de Continental de aviones Boeing 757-200. Continental comenzará la modernización de los asientos BusinessFirst de cama plana en todos sus aviones Boeing 767 en 2011.