Antibacterial, Reciclada Sin Igual: Canon introduce lo último en su línea de calculadoras ecológicas

 Canon Latin America, Inc., líder en imágenes digitales, anuncia su nueva calculadora científica F-719SG. El lanzamiento de este nuevo modelo es parte de un desarrollo conceptual de Canon sin precedente: reciclar materiales de sus productos para reducir los desperdicios ambientales.  Esta nueva calculadora es hasta la fecha la mejor y más ecológica de Canon, incluso es la primera calculadora con teclado antibacterial fabricada con materiales reciclados sustraídos de la línea de fotocopiadoras Canon.
 
La Calculadora Canon F-719SG: buena para las personas y nuestro planeta
 
La amplia pantalla LCD de matriz de punto  viene con una función de ajuste de contraste para visualizar el contenido con facilidad en cualquier entorno. Además, un sistema de doble operación permite al usuario trabajar en ‘línea’ o en el modo ‘matemático’ para mayores posibilidades de funcionamiento. La calculadora F-719SG también ofrece capacidad interna para cálculos de hasta 18 dígitos y 302 funciones de cálculos con 38 formulas incorporadas.  Esta calculadora tiene una impresionante capacidad de 17 memorias de almacenamiento y recuperación.  El  sistema dual de abastecimiento incluye alimentación por energía solar, generando una alternativa ecológica que se puede combinar con baterías reemplazables para extenderle la vida del producto.
 
Al frente de esta nueva línea de productos se encuentra la calculadora Canon F-719SG, una calculadora científica con sólidas credenciales ambientales y un teclado con agente antibacterial que previene la propagación de gérmenes nocivos en ambientes de trabajo tales como hospitales y escuelas.