Canon lanza las nuevas series de calculadoras Arc Design de bajo impacto ambiental con los modelos AS-8 y AS-120

 Perfectas para los centros docentes, oficinas y para uso general, estos nuevos modelos son fáciles de usar y ofrecen una serie de funciones convenientes para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de usuarios. Además, estrenan la nueva propuesta de diseño ‘Arc’ de Canon, que presenta una curva gradualmente ascendente en el exterior de las calculadoras: un estilo sofisticado como complemento de un sólido rendimiento diario.
 
Excelente estilo y alto valor con partes recicladas
 
Creadas conforme al principio Canon de minimizar el impacto ambiental, la nueva serie Arc Design  ofrece modelos fabricados en parte con materiales reciclados.  La cubierta superior e inferior de cada calculadora ha sido creada con materiales reciclados de las fotocopiadoras Canon, lo que minimiza el desperdicio de los productos.  La nueva calculadora AS-120 viene con un eficiente sistema dual de abastecimiento energético  que combina la energía solar y las baterias reemplazables.  La función de apagado automático también reduce el consumo innecesario de energía al apagar la calculadora luego de siete minutos de inactividad.
 
La serie Arc Design es la opción perfecta para aquellos que buscan funcionalidad a un excelente precio. Al combinar  precios competitivos con funciones variadas, diseños sobresalientes y sostenibles, esta línea ofrece conveniencia sin limitaciones para estudiantes, oficinistas y contadores.
La nueva serie Arc Design  de Canon incluye  los siguientes modelos:
 
 
Canon AS-8
 
Con 8 dígitos, la calculadora AS-8 es lo suficientemente pequeña para caber en cualquier caja de lápices y presenta una cubierta frontal con rotación de 360 grados confeccionada con materiales reciclables.  Perfecta para uso diario, ya sea en la escuela o en el hogar.
•         Calculadora portátil de 8 dígitos
•         Diseño ‘Arc’ compacto y de peso ligero
•         Exteriores fabricados con materiales reciclados de fotocopiadoras Canon
•         Tres teclas de memoria, funciones de porcentaje, raíz cuadrada y cambio de signos
•         Baterías reemplazables
 
 
Canon AS-120
 
La mini-calculadora de escritorio  de 12 dígitos AS-120 ofrece conveniencia  de una calculadora portátil con las funciones de un modelo de escritorio .  Su variedad de funciones incluye reverso, gran total, y el Sistema Dual de Abastecimiento Energético reduce el desperdicio, al utilizar energía solar  con baterías reemplazables.
•         Mini-calculadora de escritorio de 12 dígitos
•         Diseño ‘Arc’ profesional y curveado
•         Exteriores fabricados con materiales reciclados de fotocopiadoras Canon
•         Pantalla amplia y angular
•         Funciones de reverso y gran total
•         Abastecimiento Energético Dual (energía solar y baterías reemplazables)