Dispositivos y aplicaciones Nokia para esta Navidad

A continuación una breve muestra de las opciones disponibles:

Para los fanáticos de las redes sociales: Nokia C3

Dispositivo móvil con teclado QWERTY completo, acceso directo a una gama de diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter, las dos redes sociales más populares del mundo. El equipo, utilizando conexión de datos o por Wi-Fi, con acceso desde la pantalla de inicio, permite navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para equipos de estas características en la tienda Ovi. Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB.

Para el profesional: Nokia E5

De la gama Nokia Eseries, el modelo Nokia E5 combina características empresariales de alta calidad con todas las capacidades personales de red y entretenimiento que un profesional ocupado espera de un teléfono inteligente. El aparato es perfecto para manejar agendas apretadas utilizando diversas aplicaciones de productividad disponibles en Ovi Store. Con acceso directo a más del 90% de los correos electrónicos corporativos del mundo a través de Mail for Exchange e IBM Lotus Notes Traveler, permite mantenerse en contacto desde cualquier parte.

Para los amantes de la música: Nokia X3
Este dispositivo forma parte de la extensa gama de música de Nokia y ha sido
diseñado especialmente para un público juvenil, que gusta de escuchar música con
buena calidad de sonido, pero que también quiere disfrutar de las posibilidades que
Internet ofrece. El Nokia X3 es un terminal con diseño compacto y contemporáneo,
tipo slider; sus tonos metálicos le dan un toque especial. Con teclas dedicadas para
música, el usuario puede acceder de forma fácil y rápida al reproductor multimedia y
la radio FM, así como escuchar sus canciones favoritas a través de los altavoces estéreos
de calidad. También podrá capturar momentos especiales gracias a la cámara full
focus de 3,2 megapíxeles.

Aplicaciones Ovi Store en Navidad

A través de su tienda Ovi, Nokia permite a los usuarios sacarle un mayor provecho a sus dispositivos, ya que allí pueden encontrar contenidos relevantes y personalizados. Para estas Navidades Ovi Store ofrece más de 30 contenidos gratuitos relacionados con las festividades, que van desde ringtones, hasta fondos de pantalla, pasando por divertidos juegos. A continuación una muestra de los  contenidos disponibles en Ovi Store:
 

Christmas Sounds XMas Soundbox: Métete de lleno en el espíritu de la Navidad con esta divertida aplicación interactiva de sonido. Deja que suenen las campanas de Navidad, escucha a Santa decir su famoso “jo jo jo”, además de conocida música navideña.

 

Christmas Peaceful Candle: es sólo uno de muchos fondos de pantalla que te ofrece la tienda Ovi y que incluyen populares motivos navideños.
  

 

Además de las aplicaciones navideñas, Ovi Store ofrece otros populares aplicativos, que puedes bajar para ti o regalar a tus amigos en Navidad, enviándoselas desde http://store.ovi.com.

A continuación algunas ejemplos de nuevos contenidos útiles y creativos

 
• WhatsApp Messenger: Esta aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes utiliza 3G o WiFi para conectar al usuario con sus familiares y amigos. Cambie de mensajería corta (SMS) a WhatsApp para enviar y recibir gratis mensajes, imágenes, notas de audio y mensajes de video.

• Mapas de Ovi: Guías de ciudades y mapas, consiga gratis la navegación para conducir y caminar con guía de voz. También incluye información meteorológica local, eventos y guías de viaje gratis de Lonely Planet y Michelin.

• TripAdvisor: Guías de ciudades y mapas, planifica y disfruta de un viaje perfecto. Consulta críticas, ve fotos y resuelve tus dudas mientras estás de viaje. TripAdvisor es la mayor comunidad online de viajeros, con más de 40 millones de críticas y opiniones. Descubre qué tienes cerca con Cerca de mí, encuéntralo todo rápidamente gracias a una interfaz simple e intuitiva.

• Angry Birds: el exitoso juego ofrecido por Rovio Mobile de Finlandia, en los que los jugadores utilizan una honda para lanzar aves a los cerdos ubicados en o dentro de varias estructuras, con la intención de destruir todos los cerdos en el campo  de juego.

Recientemente Nokia anunció que Ovi Store ha alcanzado los 3.5 millones de descargas diarias – un hito estimulado tanto por la demanda global, como por una actualización reciente de la nueva familia de teléfonos inteligentes Symbian, entre ellos el Nokia N8.