El regalo perfecto justo a tiempo

Sorprenda a su pareja, a un familiar o a ese amigo especial con algo que todo hombre o mujer necesita. Porque los producto Pioneer son regalos memorables, prácticos, muy útiles y de una calidad insuperable.
La música eleva el espíritu de la época y el iPod dock doble XW-NAC3-K de Pioneer, es un sistema de diseño ultra compacto con recuperador de sonido avanzado y conexión digital directa, para hasta dos  iPods y/o iPhones. Es el regalo idóneo para que los amantes de la música reproduzcan y revitalicen sus canciones favoritas. ¡El obsequio ideal, para alegrar el ambiente de las fiestas con una calidad de reproducción incomparable!

Como la música dura para siempre y con ella los auriculares HDJ-1000-G/K de Pioneer de edición limitada. Los audífonos ofrecen una calidad superior de sonido, que elevará la experiencia de una nueva generación de DJs al ofrecer mayor nitidez en cada uno de los rangos con la comodidad de evitar rebotes o delays. Además, tienen un mecanismo giratorio, que permite la rotación del audífono de hasta 90 grados y viene con un práctico interruptor mono-estéreo para utilizar en un solo oído, podrá escoger entre una nueva versión de colores negro y dorado. ¡El regalo perfecto, que llega a tiempo para despedir el año con una calidad de sonido superior!

Para los que pasan más tiempo en el auto y para esos días de tráfico interminable, un regalo ideal es el receptor AVH-P4250DVD de Pioneer. El sistema le permitirá disfrutar de la música en su auto con potencia al estilo “sonido de discoteca”. La calidad del  receptor es superior y le ofrece tecnología hogareñas como “touch screen” de resolución LCD 7 pulgadas, que facilita cualquier actividad; combina 4 canales de funciones DVD, CD, y VDC, con alta definición de imagen y sonido. También, incluye conexión bluetooth y entradas USB y para cámara trasera y control remoto inalámbrico, asegurando la seguridad del viajero. Y como si fuera poco dispone de una pantalla que emite 112 colores con luces LED, para la comodidad del conductor y los pasajeros. ¡Un fabuloso obsequio, para escuchar música en el auto con una calidad de tonos y un sonido envolvente!