Greentech de Venezuela y LG Electronics anuncian la llegada al país del nuevo Monitor W2363D que ofrece la máxima experiencia 3D

Caracas, 9 de Diciembre de 2010 – Greentech de Venezuela, empresa líder en la distribución mayorista de los mejores equipos y componentes para la industria nacional IT y LG Electronics, líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos, traen al mercado venezolano el nuevo monitor LG 3D W2363D, el cual cuenta con una elevada calidad de imágenes gracias a la dimensionalidad que ahora ofrece en su pantalla. Alineado con la tendencia global de tecnología 3D, el W2363D optimiza la visión de presentaciones en reuniones laborales a través del computador, y a la vez maximiza la experiencia de deleite de videojuegos y películas en casa con calidad Full HD y tecnología 3D.

“En nuestra estrategia de innovación constante, en esta oportunidad de la mano del fabricante LG Electronics presentamos al mercado venezolano uno de sus últimos lanzamientos en monitores LCD. El nuevo LG W2363D cuenta con componentes de fabricación de la más alta calidad, lo que permite a los espectadores deleitarse con imágenes de alta definición y una experiencia realista al momento de utilizar su computador para trabajar o disfrutar de un momento de entretenimiento” aseguró  Mariela Sánchez Gerente de Ventas de Greentech de Venezuela.

Adiós mareos

El W2363D garantiza una completa resolución Full HD, a partir de una relación de contraste de 70.000 a 1 y gracias a que su pantalla de 120Hz tiene una velocidad de actualización de 120 imágenes por segundo. De esta forma, el nuevo monitor de LG Electronics muestra imágenes tan nítidas como las de un televisor LCD, con una definición dos veces más elevada que la de una TV HD tradicional. Adicionalmente, posee electrodos de panel de cobre que permiten un brillo excepcional.

Al utilizar videojuegos 3D que contemplan escenas de alta velocidad en un monitor normal, los jugadores suelen experimentar mareos, efectos de diafonía y a veces vislumbran imágenes borrosas. Ahora gracias al W2363D, los consumidores podrán evitar las imágenes difusas y tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia realista de juego, debido a que el producto utiliza un procesador de velocidad de 172Hz por segundo que permite reproducir el contenido 3D por un periodo más prolongado y estable.

Lo último en 3D

Tanto la calidad de la imagen como el nivel de brillo que transmite el W2363D, pueden ser ajustados para maximizar la profundidad del 3D. Para complementar esta experiencia visual, el nuevo monitor también suministra la más elevada calidad de sonido en 3D, gracias a la tecnología HD SRS Tru-surround que da la sensación de que las resonancias provienen de las imágenes que aparecen en la pantalla, en lugar de las cornetas.  Al ajustar el bajo, el monitor además transmite sonidos más claros en altas frecuencias, e igualmente se puede configurar para audífonos y altavoces.

Juegos adaptados al usuario

De manera versátil y conveniente, el monitor W63D envía imágenes excepcionales tanto en 2D como en 3D. Con la modalidad 2D, los jugadores de videojuegos perciben la acción en tiempo real, por lo que pueden responder inmediatamente, en lugar de esperar varios cuadros para percibir la acción. Adicionalmente, los usuarios del W63D pueden mejorar la iluminación del juego e incrementar el nivel de adrenalina, a través de la aplicación Tru-Light, similar a la función de ecualización en sistemas de sonido.

“A través de este lanzamiento, LG Electronics de la mano con nuestro cliente y mayorista Greentech de Venezuela, ofrece la plataforma más interactiva para ver presentaciones, juegos y películas; trayendo al mercado venezolano el monitor referente en la industria de computadores 3D y para el mercado de fanaticos de video juegos”, resaltó Juan Marrero, Gerente de producto IT de LG Electronics

Disponibilidad y Distribución

Este producto está disponible en las principales tiendas de computación y electrónica a nivel nacional.