Amadeus fue reconocido como el principal GDS global por quinto año consecutivo

 Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, fue reconocido en los “World Travel Awards” (Premios Mundiales de Turismo) como el principal sistema de distribución global (GDS por su sigla en inglés) por quinto año consecutivo (World’s Leading CRS/GDS System 2010).
 
“Estamos muy orgullosos de ser elegidos nuevamente como el mejor GDS en los premios que reúnen a los principales actores de nuestra industria. Desde Amadeus, estamos fuertemente comprometidos en facilitar, optimizar y agregar valor al trabajo de las agencias de viaje, aerolíneas y hoteles que día a día nos eligen como partner tecnológico para entregarles un mejor servicio a sus clientes” afirmó Maximiliano Fernández Gerente General de Amadeus Venezuela
 
World Travel Awards fue creado con el objetivo de fomentar la búsqueda de la excelencia en la industria de los viajes y el turismo. Para elegir el ganador se consideran cuestiones como la relación con el cliente y su satisfacción, calidad del servicio y creatividad e innovación en los productos o servicios ofrecidos. El proceso de votación es online y se invita a participar a todos los actores de la industria a nivel global, que en su mayoría está conformado por agencias de viajes.
 
Este galardón contribuye al reconocimiento de Amadeus como proveedor tecnológico  global de referencia en una industria donde la ventaja tecnológica y el contenido son aspectos vitales tanto para las agencias de viaje como para aerolíneas, los hoteles y otros proveedores de la industria del turismo y los viejes.