Epson anuncia su patrocinio oficial del equipo de fútbol Manchester United

Mediante este contrato que tiene vigencia a partir del 26 de noviembre 2010, Epson, uno de los fabricantes principales de impresoras, proyectores y escáneres en todo el mundo, suministrará sus equipos al Manchester United en todo Old Trafford. El contrato asocia la marca Epson con este club de nivel mundial y eleva su perfil en Europa, Latinoamérica y en el resto del mundo, donde el club tiene seguidores.

Los juegos de esta temporada del Manchester United van a poder ser disfrutados por los seguidores del equipo en Latinoamérica a través de los canales ESPN y Fox Sports, en donde será anunciado el patrocinio.
Esta sociedad se lanzó hoy en Old Trafford, antes del partido del sábado contra los Blackburn Rovers, ante la presencia del entrenador Sir Alex Ferguson, el ejecutivo principal David Gill y todo el equipo de primera división.

Al hablar durante el lanzamiento, el presidente de Epson Global, el señor Minoru Usui, dijo: “La sociedad con Manchester United vincula a Epson con una marca vibrante y de reconocimiento mundial y nos acerca más a nuestros clientes en todo el mundo. Al liderar mediante la creatividad constante y la innovación ambas marcas comparten un compromiso con el logro de los niveles más elevados. El éxito de Manchester United en el campo de juego y las tecnologías exclusivas de impresoras y proyectores que hacen famosa a Epson representan visión de atraer e inspirar a nuestros clientes”.

Epson espera que este contrato acerque más la marca a sus clientes y sus pasiones. Para Epson es importante devolver algo a las comunidades en donde opera y se dan fuertes sinergias con Manchester United, que también posee un fuerte espíritu comunitario y es famoso por sus programas en la comunidad local.

David Gill, ejecutivo principal de Manchester United dijo: “Estamos encantados de contar con Epson como uno de nuestros socios comerciales en una sociedad que tiene vigencia inmediata y esperamos desarrollar un atractivo programa de comunicación que nos ayude a ambos a alcanzar nuestros objetivos empresariales.  Epson es una excelente marca global que encaja perfectamente con nuestros actuales socios”.