Kingston demuestra su liderazgo en la región al ganar importantes premios de la industria

La Unidad de Estado Sólido SSD de Kingston fue la más galardonada, ganándose la preferencia de los jueces de los premios Channel Awards, PC World Latin America Awards y los IT/USERS Awards.  La SSD es una nueva categoría de memoria flash, que ofrece múltiples ventajas sobre los discos tradicionales, incluyendo mayor velocidad y resistencia.

En la octava versión de los Channel Awards, el Grupo Editorial M.A. y sus socios de negocios en América Latina, presentaron el evento de evaluación y premiación otorgando 3 premios a Kingston: Mejor SSD por su SSD Now V Series Bundle; Mejor Tarjeta SD (Entry Level) por el Kingston SDHC y  Mejor Tarjeta Compact Flash (Professional) por el Kingston CF Ultimate.

Jean Pierre Cecillon, Regional Manager de Kingston, manifestó que la estrategia de Kingston ha sido la de no abandonar nunca al Canal Tradicional y apoyar los programas de capacitación. Esto le ha valido a Kingston para haber sido seleccionado por  6 años consecutivos como la mejor memoria Flash, premio otorgado en Argentina por IT Sitio.

Durante los PC World Latin America Awards la empresa también recibió el galardón de “Best Storage Media” por su SSD. A este premio se le suman 3 reconocimientos en la gran noche de gala de los IT/USERS Awards, celebrada en Perú. El primer premio  “TOP-IT” le fue otorgado a las poderosas  memorias HyperX H20. Asimismo, recibió un “Editor’s Choice” por su Solid State Drive (SSD) V Series y un Diploma de Honor por su USB 3.0 de 32 GB.

“Para nosotros es un gran honor recibir este reconocimiento de parte de IT/USERS, siempre hemos confiado en la calidad de nuestros productos, pero nunca dejaremos de sorprendernos de la fuerza con la que Kingston está presente en el mercado peruano. Sólo podemos agradecer el apoyo durante los últimos años y prepararnos para un 2011 con muchas novedades,” añadió Francisco Silva, gerente para Chile y Perú de Kingston Technology.