La Primera Clase doméstica de Continental Airlines ha sido designada la mejor, según la encuesta 2010 de Zagat

 Zagat es una empresa especializada en encuestas para diferentes sectores, fundada en 1979. "Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes de primera clase un producto galardonado a bordo de nuestros aviones," dijo Mark Bergsrud vicepresidente sénior de mercadotecnia. "Los pasajeros encuestados por Zagat realizaron un promedio de más de 17 vuelos al año, y estamos honrados por el reconocimiento de los viajeros frecuentes."
 
Continental también recibió altas calificaciones de Zagat en las siguientes categorías: Asientos en Clase Turista, Mejor Entretenimiento AQbordo (nacional), Mejor Programa de Viajero Frecuente (internacional), Mejor Calidad por el Precio(nacional e internacional), Excelente Puntualidad (nacional), Mejor Política de Equipaje (nacional) y Mejor Experiencia de Documentación (servicio en internet, atención en aeropuerto, quioscos de documentación y agentes de aeropuerto).
 
La encuesta Zagat de aerolíneas 2010 incluye 16 líneas aéreas nacionales y 74 líneas aéreas internacionales, así como 30 aeropuertos nacionales. La encuesta recoge las opiniones de más de 8.000 viajeros frecuentes y profesionales del turismo (como agentes de viajes) que en conjunto hicieron 139.300 vuelos en el último año.