Una compañía de análisis independiente nombra a Software AG líder en soluciones completas de integración (CIS)

• Software AG ha recibido la mejor clasificación en la categoría ‘Current Offering’
• Software AG recibe la puntuación más alta en soporte B2B
•         Software AG comparte la puntuación más elevada en estrategia de producto con tan solo otros tres fabricantes

Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció que ha sido elegido líder en el informe The Forrester Wave™ elaborado por Forrester Research, Inc. en noviembre de 2010: Comprehensive Integration Solutions, 4º trimestre de 2010, y ocupa la más alta posición en la categoría ’Current Offering’ entre otros 14 fabricantes de CIS (Comprehensive Integration Solution) según 137 criterios. Además, Software AG ha recibido la máxima puntuación (5 de 5) en estrategia de productos y soporte para B2B (business-to-business). Se evaluaron las suites de productos webMethods v8 y ARIS v7.1.

Software AG ha sido líder del mercado CIS en las cuatro evaluaciones anteriores elaboradas por Forrester Wave para esta categoría (2005, 2006, 2008 y 2010). De acuerdo con Forrester, “Software AG proporciona unas características completas para la integración de procesos y aplicaciones… [y] ofrece un potente entorno de desarrollo.” Además, Software AG se encuentra entre los principales fabricantes con la mejor combinación global de arquitectura, servidor de integración, desarrollo de aplicaciones, gestión de procesos de negocio (BPM) y soporte para B2B.

De acuerdo con Forrester, las CIS "deberían encabezar la lista de herramientas necesarias para resolver los problemas más serios de integración a los que se enfrentan las empresas”. Según este estudio, “el uso de herramientas CIS refleja que las empresas prefieren consolidar su infraestructura de integración a partir de un conjunto de características que ya vengan integradas en la solución de un único fabricante. Esto simplifica el proceso de integración y reduce los problemas de mantenimiento sucesivos”.

“Nos complace mucho que nos hayan elegido otra vez como líderes en soluciones completas de integración,” comentó el Dr. Wolfram Jost, CTO y miembro de la Junta Ejecutiva de Software AG. "Creemos que la posición de Líder que ocupa Software AG refleja el compromiso con miles de clientes que utilizan la suite webMethods para integrar y automatizar sus procesos de negocio. Esta suite ofrece unas prestaciones que simplifican la conexión entre partners del negocio y permiten que las aplicaciones funcionen juntas de un modo fiable”.

Durante más de 10 años, la suite webMethods se ha centrado en proporcionar una plataforma única para simplificar los problemas de integración. La base de la suite es un bus de servicios empresariales que permite la rápida integración de aplicaciones y la creación de servicios SOA. Se incorpora una pasarela B2B para conectar a los distintos partners del negocio. Por encima de todas estas prestaciones, se ha desarrollado un sistema de gestión de procesos de negocio (BPMS) que modela y automatiza los procesos y el flujo del negocio. Finalmente, la suite incluye CentraSite, el registro/repositorio líder del mercado, para gestionar el ciclo de vida de los servicios y componentes creados con la suite.
 
“Estamos mejorando aún más las prestaciones de nuestra plataforma CIS con la incorporación de la plataforma ARIS Business Process Analysis," afirmó el Dr. Jost. "Con la combinación de ARIS y webMethods estamos en una posición única para ayudar a los líderes de las TI y del negocio a trabajar juntos en la mejora de los procesos”.

Encontrará copias adicionales sobre este informe (en inglés) en http://www.softwareag.com/recognition.