KODAK® LE SONRÍE A LOS NIÑOS DE VENEZUELA

 Kodak® le da un matiz especial a esta navidad con su nueva campaña para contribuir con la gestión que desde 1993 adelanta Operación Sonrisa de Venezuela, una institución que organiza jornadas para operar a niños con labio y paladar hendido. Desde ahora y hasta el 24 de diciembre de este año, con la compra de cada cámara digital Kodak EasyShare C142 identificada con el sticker  de la actividad, la marca donará un porcentaje de sus ganancias a la mencionada organización sin fines de lucro.

 “El objetivo principal de nuestro trabajo en Kodak® es desarrollar tecnología para ayudar a las personas a compartir y mantener vivos sus mejores momentos. Y como sabemos que esos instantes especiales siempre están acompañados de una sonrisa, quisimos apoyar la gestión de esta organización que desde hace 16 años ayuda a los niños a sonreírle a la vida con más seguridad y alegría”, comentó la gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas.

 La campaña se activará en los diferentes puntos de ventas de equipos Kodak® identificados con afiches. La gerente de mercadeo informó que el modelo Easy Share C142 es compacto y tiene 10 megapíxeles de resolución. Además cuenta con la función de captura inteligente, que permite obtener imágenes perfectas de forma automática, y su novedoso sistema de detección de rostros localiza las caras y ajusta la configuración para que aparezcan en primer plano.

Otra importante característica del equipo es que facilita el envío de fotografías o videos a correos electrónicos, y permite colgarlos fácilmente en redes sociales o páginas web como YouTube, Facebook, Flickr o Kodak Gallery. Con solo conectar la cámara a la computadora y pulsar el botón Share para seleccionar la imagen y la dirección de correo o red a la cual desea enviarla, en pocos segundos podrá compartir esos momentos especiales con quien usted desee.

 En el marco de la campaña para contribuir con La Fundación Operación Sonrisa de Venezuela, se pondrán a la venta tres mil equipos, disponibles en color verde, rojo y plateado. La directora ejecutiva de la organización, Rafi Ascanio, destacó que con cada aporte se le brinda a un niño o joven de nuestro país la oportunidad de asumir la vida con una sonrisa renovada. Asimismo, detalló que durante la trayectoria de la institución se ha beneficiado a unas 7.500 personas, y solo este año se operaron 363 pacientes.