RECARGAS DE MOVISTAR CELEBRA LA NAVIDAD CON CARROS, TELEVISORES Y EQUIPOS INTELIGENTES

Todos los clientes prepago de Movistar que recargaron Bs.F 40 o más tuvieron la oportunidad de ganar vehículos 0 Kms , TV LCD y equipos inteligentes BlackBerry.

En un agradable acto realizado en la sede de esta empresa de telecomunicaciones en la capital, el vicepresidente de Mercadeo de Telefónica, Augusto Moronta, certificó la entrega de los premios a 41 ganadores procedentes de Caracas, veinte de los cuales recibieron cada uno un TV LCD de 32 pulgadas, veinte se llevaron un equipo BlackBerry Curve 8520 y Rodolfo Barrios se convirtió en el feliz ganador de un automóvil Aveo 2010, O Kms.

La promoción Recargas Navidad de Movistar también benefició a 72 afortunados clientes procedentes de otras regiones del país, quienes salieron favorecidos con sólo recargar Bs.F 40 o más durante el período promocional.

Esta promoción tuvo validez entre el 1º de noviembre y el 12 de diciembre de 2010 para todos los clientes prepago de telefonía móvil, telefonía fija residencial, Internet Móvil y Movistar TV digital que adquirieron y recargaron con tarjetas Telpago o a través de Recarga Electrónica.

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.