Finaliza el proceso de separación y comienza a cotizar en la NYSE bajo el símbolo MSI

 Las acciones de Motorola Solutions comenzaron a cotizar hoy en la Bolsa de Valores Nueva York (NYSE) bajo el símbolo “MSI”. Motorola Solutions brinda innovadoras soluciones de comunicaciones empresariales y de misión crítica para empresas comerciales y clientes gubernamentales en todo el mundo.
 
En el marco de la distribución, la cual finalizó el pasado martes 4 de enero, los accionistas de Motorola, Inc. al cierre de las actividades en la fecha de registro 21 de diciembre de 2010, recibieron 1 acción ordinaria de Motorola Mobility Holdings por cada 8 acciones ordinarias de Motorola, Inc. en su poder.  Inmediatamente después de la distribución de las acciones ordinarias de Motorola Mobility Holdings, Motorola, Inc. finalizó una disminución proporcional del número de acciones en circulación de 1 a 7.
 
Motorola Solutions es líder mundial en prácticamente todos los mercados en los que prestamos servicios. Contamos con una base de clientes altamente diversificada, empleados en más de 65 países y una cantidad incomparable de innovadoras ofertas tecnológicas.  Motorola Solutions satisface una amplia gama de necesidades de los clientes a través de sus soluciones de seguridad pública, tecnología de computación móvil, captura avanzada de datos, comunicaciones de mando y control integrados, soluciones WLAN y servicios avanzados.
 
“Con una marca orientada a objetivos y un sólido balance general, estamos muy bien posicionados para el futuro”, afirmó Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions.  “Motorola Solutions cuenta con una excelente plataforma sobre la cual construir, y creo que nuestras oportunidades de crecimiento beneficiarán a nuestros clientes, accionistas y empleados."
 
En el día de la fecha, Brown y los miembros del equipo gerencial de Motorola Solutions sonaron la campana de cierre (The Closing Bell™) en la Bolsa de Valores de Nueva York en honor al primer día de negociación de Motorola Solutions bajo el símbolo “MSI”.