Software AG alcanza su objetivo de superar los mil millones de euros de ingresos en 2010

 
Caracas, 24 de Enero de 2011.- Software AG líder global en infraestructura de software para el negocio, anunció el logro de su objetivo fijado para el año fiscal 2010, sobrepasando los mil millones de euros de ingresos, un año antes de lo previsto en su plan de desarrollo. Según las cifras preliminares, la compañía espera un incremento del 30% en los ingresos totales respecto a 2009. En cuanto al beneficio neto, Software AG espera crecer entre el 19 y 20%, respecto a los resultados de todo el año 2009, lo cual se encuentra en la banda alta de la previsión para el ejercicio, comunicada en octubre. Las cifras totales de 2010 se anunciarán el próximo 27 de enero.

La buena acogida en los sectores financiero y público, tanto de las soluciones de gestión de datos de Software AG como de los nuevos productos destinados a la optimización de procesos de negocio, ha contribuido significativamente al incremento de estos resultados. 

La compañía ha destacado también la rápida integración de IDS Scheer, y los exitosos proyectos conjuntos de ventas con IDS Scheer, como un factor más que ha contribuido tanto al crecimiento de ingresos como al de beneficios netos.