Movilnet y Sony Ericsson regalaron a sus usuarios un turno al bate con Marco Scutaro

En plena temporada de béisbol, los usuarios que adquirieron el Sony Ericsson XperiaTM X10 mini en los distribuidores autorizados Movilnet participaron en un sorteo  de cinco cupos para compartir con el beisbolista

Caracas, 25 de enero de 2011.- Cinco usuarios de Movilnet y Sony Ericsson tuvieron la oportunidad de compartir sus habilidades al bate con el grandeliga venezolano, Marco Scutaro, en un reconocido centro de bateo ubicado en la ciudad de Caracas, gracias a la más reciente promoción anunciada por ambas empresas.

Con tan sólo adquirir el Sony Ericsson XperiaTM X10 mini y activarlo con los planes prepago y pospago Movilnet, los usuarios participaron en un sorteo de cinco cupos para asistir a un encuentro con el pelotero.

Los ganadores tuvieron la posibilidad de aprender tácticas del propio Scutaro y de desarrollar en el campo sus destrezas para conectar algunas jugadas, además de tomarse fotos con el grandeliga y llevarse algunos artículos autografiados.

“Siempre decimos que Sony Ericsson es una marca entretenida y eso es justamente lo que estamos brindando en esta oportunidad: Entretenimiento. Hemos unido esfuerzos con Movilnet y el reconocido pelotero Marco Scutaro para permitirle a nuestros usuarios disfrutar de la pasión por el deporte en plena temporada de béisbol”, comentó Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela.

De esta manera, Sony Ericsson y Movilnet celebraron la llegada al mercado venezolano de XperiaTM X10 mini, su más reciente teléfono con sistema operativo Android y amplias posibilidades en redes sociales, justo cuando la temporada de béisbol promete llenar de pasión las comunicaciones.