Encore empieza el año con gran variedad de innovadores productos

LA PUENTE, CA (23 de Enero, 2011) —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, anuncia el lanzamiento de una amplia variedad de productos para el primer trimestre del 2011. Entre ellos se encuentran los dispositivos inalámbricos de alta velocidad serie N, adaptadores USB SuperSpeed 3.0, sistema de vigilancia para el hogar, y productos para un mayor disfrute de contenidos multimedia.

Red Inalámbrica N de Alta Velocidad con Tecnología de Ahorro de Energía
La línea de productos inalámbricos de alta velocidad de la serie N incluye los routers ENHWI-2AN4x y ENHWI-1AN4x; los adaptadores USB ENUWI-2AN4x y ENUWI-1AN4x, PCIe ENEWI-2AN4x y ENEWI-1AN4x, y PCI ENLWI-NX2. Todos ellos han sido especialmente diseñados por el equipo de ingeniería propio de Encore Electronics, que busca continuamente satisfacer las necesidades de los usuarios. Incluyen distintas opciones de antena, ya que pueden incluir incluso 2 para mayor cobertura inalámbrica, alcanzan velocidades de transmisión que van desde los 150 Mbps hasta los 300 Mbps, utilizan la más reciente tecnología MIMO (Multiple-Input-Multiple-Output) para mejorar la administración y flujo de datos y pueden dar prioridad al tráfico inalámbrico, lo que reduce retrasos, especialmente en sesiones de video juegos o comunicaciones de voz sobre IP (VoIP). Además, incluyen GreenWLANTM, que optimiza la eficiencia energética con un administrador inteligente.

Superspeed USB 3.0
Las soluciones de productos con interfaz USB 3.0 incluyen  el adaptador USB 3.0 a SATA II ENXUS, la tarjeta Express ENPUH-302 con USB 3.0, el adaptador ENLUH-302 SuperSpeed 3.0 PCIe, el cable ENCA-U3C1 con interfaz USB 3.0, un Hub con 4 puertos USB 3.0, el ENXUH-304, y el chasis de discos ENUHDE-U3A USB 3.0 para discos rígidos SATA de 2.5”. Esta nueva gama de productos es ideal para aquellos usuarios que buscan incrementar la velocidad en la transferencia de datos sin la necesidad de comprar o actualizar a una nueva computadora, ya que con la novedosa interfaz podrán alcanzar una velocidad de 5GB/s, 10 veces más que con su predecesor, el USB 2.0, que alcanza una velocidad de tan solo 480MB/s.

Sistema de Vigilancia de Seguridad
En el campo de seguridad, Encore Electronics presenta su sistema de vigilancia digital ENXDVR-4C que permiten monitorear y tomar imágenes a color y en ambientes oscuros. El ENXDVR-4C cuenta con un sistema de cuatro sensores CCD, dispositivos de carga acoplada (CCD, por sus siglas en inglés), de alta calidad con cámaras de visión nocturna que resisten en cualquier tipo de clima y luz. Además de eso, el ENXDVR-4C se instala muy fácilmente y puede conectarse a una red, posibilitando que los usuarios vean las grabaciones de las cámaras desde sus hogares, oficinas, clínicas, comercios o cualquier otro lugar que les sea conveniente. Con sólo usar su computadora o teléfonos celulares con tecnología de banda ancha 3G pueden acceder a las imágenes de sus cámaras en tiempo real utilizando una conexión a Internet.

Multimedia para Entretenimiento Digital del Hogar
Otros de los productos que se presentarán durante el primer trimestre del año son el reproductor Multimedia Digital HD ENMMP-X211 con conexión de red que permite compartir archivos multimedia a través de una red local Ethernet 10/100M, y el ENXTV-DIT, un convertidor de TV digital ISDB-T/SBTVD, que permite a los usuarios recibir señales de televisión digital en aparatos analógicos.

Todos los productos estarán disponibles entre enero y marzo y a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.