iSuppli reconoce a Kingston Technology como el principal fabricante de módulos DRAM en el primer semestre de 2010

 Kingston Technology, Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, fue clasificado por la compañía independiente de investigación de mercado iSuppli como el Núm. 1 en el mercado de módulos DRAM de terceros durante el primer semestre del 2010. De acuerdo con el informe, los ingresos de Kingston en módulos de memoria ascendieron a más de $2,560 millones de dólares, con lo cual se adjudica el 45.8% de todo el mercado de módulos de memoria.
 
“Las sólidas relaciones que hemos mantenido durante tantos años con nuestros socios nos han ayudado a superar la desaceleración económica del 2008 y parte del 2009”, dijo John Tu, cofundador de Kingston®. “Hemos tenido la fortuna de que esas relaciones hayan permitido a Kingston mantenerse fuerte”.
 
“Nuestra buena suerte se debe a que hemos cuidado a nuestros empleados y a nuestros clientes desde que formamos la compañía hace 20 años”, dijo David Sun, cofundador de Kingston. “Solo podemos triunfar si continuamos trabajando duro y apoyándonos unos a otros”.
 
En el 2009, iSuppli clasificó a Kingston como el principal fabricante de módulos de memoria con más de $2,850 millones de dólares y 40.3% de participación en el mercado de memoria DRAM. El informe de iSuppli sólo cubre los ingresos de los módulos de memoria DRAM; no incluye los ingresos de memoria NAND Flash de Kingston. En febrero, Kingston anunció que sus ingresos mundiales para el 2009 fueron de $4,100 millones de dólares, la segunda cifra más alta en la historia de la compañía.
 
Los productos de módulos de memoria de Kingston incluyen memoria propietaria o específica de sistema; ValueRAM®, memoria estándar de la industria desarrollada con base en las especificaciones JEDEC y diseñada para los integradores de sistemas y ensambladores de cajas blancas; y memoria HyperX® para los jugadores y los entusiastas de la PC que requieren de mayor desempeño y velocidad.