Kingston libera módulos HyperX de edición especial

 Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la liberación de los módulos HyperX® Genesis Edición Especial Gris. Los kits de memoria de doble canal de alto desempeño están diseñados para complementar las nuevas tarjetas madre que cuentan con la plataforma Intel® P67 Sandy Bridge, así como con los sistemas actuales basados en P55.
 
“Su diseño y aspecto moderno acentúa las nuevas tarjetas madre P67 en negro y gris que recién llegan al mercado”, dijo Mark Tekunoff, director ejecutivo de tecnología en Kingston®. “Con una frecuencia de memoria de desempeño inicial de 2133MHz y 1600MHz, estas nuevas adiciones a la familia de productos HyperX cubren las demandas de todos, desde el entusiasta hasta la persona que sólo juega los fines de semana”.
 
Los módulos HyperX Genesis Edición Especial Gris están disponibles en kits DDR3 de 4GB con frecuencias de 2133 y 1600MHz. La memoria Kingston HyperX cuenta con garantía de por vida y soporte técnico gratuito.
 
Para obtener más información visite el sitio Web de Kingston www.kingston.com/latam