Los productos de Audio y Video de Samsung ofrecen innovación en cuanto a diseño y amplias opciones de entretenimiento gracias a sus nuevas aplicaciones

Tres de los nuevos  modelos que  trae Samsung cuentan con el innovador sistema (SoC) para una excepcional conversión 2D a 3D de películas y videos. Los modelos que se mostraron como líderes dentro del mercado y premiados por la innovación fueron:
• EL Blue-ray con tecnología 3D más delgado del mundo (modelo BD-D7500)
• El Blue-ray con tecnología 3D con diseño compacto y minimalista (modelo BD-D7000)
• El Blue-ray con tecnología 3D y opciones de control en teléfonos móviles (modelo BD-D6700)
• El Blue-ray con tecnología 3D y Wi-Fi (modelo BD-D6500)

Los modelos de Bue-ray que trae Samsung cuentan con experiencia en alta definición, certificación DLNA, Wi-Fi integrado, y encendido rápido. Además vienen con el sistema SoC, para una conversión 2D a 3D que les permite a los usuarios disfrutar de una experiencia 3D con películas, imágenes y videos; -a excepción de la BD-D6500-.

Plasmas
Ofreciendo calidad de imagen, opciones de conectividad avanzada y una tecnología audio visual superior, los televisores ultra delgados con alta definición de Samsung brindan estilo sofisticado a cualquier hogar.
Televisores con estilo, asombrosa calidad de imagen y amplia pantalla
El plasma de Samsung serie D8000, está diseñado para brindar la mejor experiencia en 2D y 3D. Su característico borde metálico oscuro produce elegancia, asociándolo así con artículos de lujo. El plasma D8000 además es compatible con los lentes 3D  con Bluetooth y con pantalla táctil del control remoto de la tv Samsung.

El plasma serie D6500 ofrece cátedra en cuanto a la textura de su diseño, entre un frío metal negro y un cálido y suave vidrio. Además utiliza Bluetooth para conectar los lentes 3D, de esta manera los espectadores podrán disfrutar de una imagen más estable y tener la flexibilidad de ver la televisión prácticamente desde cualquier ángulo.

Con Wi-Fi los espectadores también podrán transmitir contenidos al plasma procedentes de otros dispositivos con DLNA, utilizando la aplicación All Share,  así como tener acceso a una amplia gama de aplicaciones a través de -Samsung Apps-

Teatro en Casa
Samsung lleva la experiencia del cine en 3D a las pantallas de los hogares y hace un adelanto de sus nuevos y elegantes sistemas de teatro en casa que combinan Blu-ray integrado y funciones inalámbricas, con una calidad superior de sonido.
El modelo HT-D7100 con un diseño único, modular cúbico, es compatible con la reproducción de video en full HD de 1080p, tanto para Blu-ray como para DVDs estándar, y también puede convertir contenidos más antiguos, que no están en HD, para que puedan ser reproducidos totalmente en 1080p; tiene también un poderoso procesador de video, para convertir contenidos 2D en 3D.
Además cuenta con la aplicación AllShare ®, que permite a las personas sincronizar de forma inalámbrica dispositivos digitales, para que puedan disfrutar en la pantalla más grande de su casa, de música, películas y fotos directamente desde su PC con certificación DLNA, su cámara o dispositivos móviles.
El modelo HT-D6730W fue diseñado para complementar la completa línea de estilizados televisores HD de Samsung, el HT-D6730W destaca por su acabado de alto brillo color negro medianoche, que se mezcla con los otros componentes de la habitación. Con Wi-Fi incorporado el usuario puede sincronizar dispositivos de forma inalámbrica, y recibir contenidos mediante Samsung Apps,
Para una verdadera experiencia de cine en casa, el Receptor Blu-ray Samsung modelo HW-D7000 es el primer receptor AV 7.1 a nivel mundial con reproducción de Blu-ray en 3D y servicios basados en Internet, integrados en un solo componente. Además de acceder a contenidos mediante Samsung Apps, los usuarios pueden transmitir películas y música desde sitios como Netflix y Pandora.
La nueva barra de sonido Samsung modelo HW-D550, brinda audio 3D de alta calidad para igualar la calidad 3D del televisor HD.
Con un delgado diseño plateado, fácil configuración, flexibles puertos HDMI, tecnología avanzada de mejora de sonido y subwoofer inalámbrico, este modelo tiene una apariencia limpia, con todas las tomas de conexión escondidas en la parte trasera. Necesitando así el usuario sólo un cable estándar que conecte la barra de sonido a su televisor HD

Aplicaciones  para  TV
Las nuevas aplicaciones de ESPN, MLB y NBA, facilitan a los amantes del deporte dar seguimiento y apoyo a sus equipos favoritos desde la comodidad de su sofá:
ESPN  (centro de puntuaciones): permite a los fanáticos ver las puntuaciones y estadísticas de todo tipo de deportes. También pueden personalizar esta aplicación, seleccionando sus  equipos y ligas favoritas.
La aplicación MLB.tv pone a disponibilidad de los fanáticos los juegos ya sean en directo o archivados, (solo para los suscritos en MLB.tv)
La aplicación NBA te ofrece lo mejor de la NBA con solo oprimir un botón.

Samsung continúa trabajando con marcas líderes en entretenimiento para traer las más amplia variedad en cuando a videos y música. Hoy día Samsung ofrece acceso a la música a través de:

MOG: es la ganadora en demanda de servicio de música digital que provee acceso ilimitado a más de 10 millones de canciones.
MTV Meter- los fanáticos de la música ahora pueden ver y escuchar videos musicales de las bandas más populares desde su sala de estar.

Accesorios para TV
Hoy, Samsung debuta con una línea de accesorios para televisores:
• Lentes 3D con adaptador para incorporar lentes de prescripción, (modelo SSG-3700CR)
• El primer cargador inalámbrico para controles remoto y lentes 3D (modelo CY-SWC1000A)
• Un control remoto táctil, que le ofrece al espectador acceso a Samsung Apps (modelo CY-SWR100)
• Una cámara de Alta definición capaz de transformar televisores en grandes teléfonos con pantalla de video. (modelo CY-STC1100)

Samsung ha rediseñado sus lentes 3D, para ofrecer una mayor calidad de imagen y un diseño cómodo y atractivo. Pesando solo 0.06 lbs. Los lentes 3D mas livianos de todo el mundo fueron totalmente reestructurados para alcanzar una reducción de peso del 25%. Espectadores que utilizan lentes para ver, pueden ordenar lentes especiales bajo una prescripción, adhiriéndose éstos  al modelo original, de esta manera podrán disfrutar de la tecnología 3D utilizando solo un par de lentes. 
El cargador inalámbrico de Samsung carga hasta 4 pares de lentes 3D a través de un cilindro negro y elegante. A lo interno una luz LED  parpadeará, eso indicará que la carga está en proceso.
El Nuevo control remoto Samsung es fácil de utilizar y ofrece solución optimizada para los televisores Samsung. Además conecta los televisores Samsung de manera inalámbrica a dispositivos multimedia, incluyendo controles táctiles, computadoras, cámaras, Blue-ray, celulares, y otros.
La cámara para TV de Samsung transforma los televisores en una gran pantalla donde se puedan realizar video llamadas sin necesidad de utilizar auriculares o webcam, la misma contiene un sensor de alta definición (720 a 30 fps), auto foco que mantiene fijos a los sujetos aun cuando cambien de posición, 4 micrófonos de alta fidelidad para capturar voces hasta 13 pies de distancia, con ruido ambiental.
Detalles completes, videos e imágenes de los productos están disponibles en el sitio: www.samsungces2011.com.