Nuevos Canvio de Toshiba

 

México, D.F., 25 de enero de 2011.- Más pequeña que una tarjeta postal y con un peso de apenas 170 gramos, la unidad de disco duro Canvio™, de Toshiba, es muy atractiva gracias a sus diversos niveles de comodidad digital. Para los usuarios novatos en tecnología resulta sencilla debido a su operación plug and play, mientras que para los expertos ofrece opciones personalizables. Con un proceso de instalación simple y operación tipo “conéctelo y olvídelo”, esta línea de productos puede respaldar de forma automática y regular una computadora mientras está en uso.

Con el software NTI® BackupNowEZ™, basado en Windows, actualizado con capacidades de búsqueda mejoradas y una funcionalidad de restauración paso a paso más simple para recuperar archivos perdidos, Canvio ofrece a los usuarios avanzados aún más opciones de personalización, incluyendo respaldo extensivo, funcionalidades avanzadas de restauración y la capacidad de sobreescribir archivos originales específicos.

Canvio también ofrece una opción para respaldar el sistema completo, lo que permite a los usuarios restaurar archivos específicos o toda la computadora, incluso si el sistema operativo Windows no puede arrancar.

Especificaciones:

• 500GB. Capaz de almacenar hasta: 142,000 fotografías digitales, 131,000 archivos de música digital o 410 películas digitales ***

• 1TB. Capaz de almacenar hasta: 285,000 fotografías digitales, 263,000 archivos de música digital o 820 películas digitales ****

• Tiempo promedio de búsqueda: 12ms

• Dimensiones y peso: 7.87 cm. de ancho x 11.9 cm. de largo x 1.34 cm. de alto; 170 gramos.