PCs de Lenovo acumulan reconocimientos de la industria en el Consumer Electronics Show 2011

 La computadora portátil ThinkPad X120e capturó el premio " Best Affordable Business Ultraportable " de Notebooks.com. Además Laptop Magazine nombró a la computadora portátil ThinkPad Edge E220s uno de los finalistas del premio "Best of CES”  en la categoría ultraportátil, mientras CNet seleccionó al computador de escritorio IdeaCentre B520 All in One (AIO) como finalista en el premio "Best of CES" en la categoría de PC y portátil. Todos estos premios demuestran que estos productos innovadores  han establecido el estándar para todos los demás productos de la industria.

"Estos premios reconocen el cuidado diseño y trabajo de ingeniería que hemos hecho para que tanto nuestros equipos comerciales como los de consumo se destaquen de la competencia y dar a nuestros clientes la mejor experiencia de computación para los negocios y para la diversión", dijo Dion Weisler, Vicepresidente de Operaciones de Lenovo. "Nuestra ThinkPad X120e establece un nuevo estándar para performance y valor; nuestra portátil ThinkPad Edge E220s ofrece a las empresas pequeñas un ordenador portátil con estilo para los negocios; y nuestro B520 IdeaCentre (AIO) es nuestra PC de escritorio para el entretenimiento familiar más potente."

Ultraportátil ThinkPad X120e

La ultraportátil de Lenovo, la ThinkPad X120e, sube el listón para el rendimiento económico de clase empresarial. Como el primer portátil comercial en ofrecer una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fusion Serie E, la ThinkPad X120e mezcla las necesidades del mundo real para aplicaciones más rápidas y de procesamiento de gráficos con la batería de larga duración mejorada y características de visualización digital. La integración de un procesador AMD Fusion de la serie E APU ofrece a los usuarios un 65 por ciento mas de velocidad de performance de gráficos, lo que acelera las búsquedas en Internet, carga de páginas y ejecución de aplicaciones de negocios. Al mismo tiempo, la ThinkPad X120e ofrece a los usuarios una mayor duración de la batería – hasta 30 por ciento más – durante más de seis horas y cumple con las especificaciones Energy Star 5.0.

E220s portátil ThinkPad de Pequeños Negocios

El portátil ThinkPad Edge E220s llama la atención por su asombroso diseño. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia: un acabado mate que es suave al tacto y los acentos de metal que proyectan una imagen cosmopolita. Un potente rendimiento para las pequeñas empresas, el portátil cuenta con un mayor rendimiento y gráficos integrados con la segunda generación de procesadores Intel ® Core ™, Enhanced Experience 2.0 para arranque aun mas rápido y una amplia gama de tecnologías de conectividad inalámbrica. La ThinkPad Edge E220s también resalta por sus capacidades de Dolby Home Theater ® y video y audio de alta definición.

 
 

 
IdeaCentre B520 All in One para el Entretenimiento

El dispositivo All in One más poderoso de Lenovo, el IdeaCentre B520, se adapta a los consumidores que necesitan juegos de alto rendimiento y entretenimiento para la familia en una sola máquina. Ofrece el máximo entretenimiento con el mínimo esfuerzo mediante la combinación de gráficos de alto rendimiento y los procesadores de 2 ª generación Intel ® Core ™ i7 en un diseño compacto. Como el primer AIO sin marco de la industria con una pantalla táctil multitouch, el B520 utiliza Project Capacitive Touch (PCT)  para una experiencia multitáctil más precisa y cómoda. El B520 incorpora una pantalla Full HD de 23 pulgadas con la opción de gráficos 3D NVIDIA Visión, SRS ® Premium mejora el audio y un mouse opcional de 3-en-1 para juegos de movimiento y funcionalidad de aire.

Para las últimas noticias de Lenovo, Lenovo suscribirse a feeds RSS o seguir Lenovo en Twitter y Facebook