LEXMARK BRASIL ES LÍDER EN LOS PRONÓSTICOS PARA 2010 DE PÁGINAS IMPRESAS EN LAS OFICINAS EN LA MODALIDAD DE OUTSOURCING

 IDC proyecta que Lexmark tiene el más grande número de páginas impresas bajo su gestión en las oficinas, con 5.2 mil millones de páginas impresas de un total estimado de 15.1 mil millones de páginas en el mercado Brasilero.

Este pronóstico representa un aumento del 32 porciento en las páginas impresas en el lugar de trabajo desde 2009, cuando la compañía obtuvo el segundo lugar con 3.9 mil millones de páginas bajo su gestión en la modalidad de outsourcing.

“El éxito de Lexmark está impulsado por una serie de contratos ganados con el gobierno de Brasil, y con los sectores financieros y de telecomunicaciones,” dijo Luciano Crippa, gerente de investigación, IDC Brasil. 

"A través de nuestro liderazgo en servicios gestionados de impresión para clientes corporativos y PyMEs, la fortaleza de nuestras relaciones con los distribuidores de valor agregado y nuestra amplio portafolio de productos galardonados software y servicios, Lexmark ha sido capaz de superar a sus competidores en el mercado de impresión en Brasil," dijo Carlos Bretos, director general de Lexmark Brasil.

"Nuestro crecimiento en toda la gama de negocios, desde los empresarios hasta grandes corporaciones se basa en nuestra intimidad con el cliente y en nuestra propuesta de valor de ayudar a nuestros clientes a imprimir menos, y ahorrar tiempo y dinero", agregó Bretos.