Tripp Lite Sumó Nuevos Galardones en el 2010 por Calidad e Innovación de sus Soluciones de Protección de Energía

La lista incluye reconocimientos de prestigiosas publicaciones de TI, canal y empresas. Dos de los premios más importantes corresponden al galardón como Mejores Sistemas UPS que recibieron los modelos SU20KRT y SU10000RT3UG (en las categorías de UPS 1-5 kVA interactivos y 10-30kVA online, respectivamente) durante el evento Channel Awards 2010, patrocinado por el Grupo Editorial MA en reconocimiento a las empresas TI con una sólida presencia en América Central y el Caribe.  Los Sistemas UPS online de Tripp Lite con características de doble conversión y autonomía extendida, en presentación de torre, recibieron grandes elogios del jurado de esta publicación por su efectivo diseño (gran capacidad en un tamaño de base pequeña), alto factor de potencia (0.9) y abundantes opciones de configuraciones, incluyendo reemplazo en operación, ahorro de energía (en modo económico) y sus opciones de configuración redundante N+1.

También por sus méritos de calidad, diseño y confiabilidad, el Tripp Lite SU 6000RT4UTF se alzó como ganador del “Mejor Producto” en la categoría de hardware empresarial durante el evento anual de PC World Latin América Awards que premia los productos, tecnologías y fabricantes más innovadores en el mercado de América Latina. Por su parte, el supresor de sobretensiones TLP1210SATG, un innovador dispositivo de diseño “verde” fue acreedor de los premios Exc!te auspiciados por la revista CustomRetailer.

Igualmente, Tripp Lite fue escogida, por segundo año consecutivo, como Mejor Proveedor del Canal en el 2010 (categoría de cómputo general) por la publicación estadounidense Business Solutions Magazine (BSM), mientras que Insight Canadá, un proveedor líder de productos de cómputo, software y servicios TI en ese mercado, eligió a Tripp Lite como su Representante Socio del Año en 2010. Este prestigioso galardón reconoce a representantes de los socios de negocios que mejor tipifican los valores de servicio, respeto e integridad del equipo de trabajo de dicha empresa.

Finalmente, la nominación de su sede corporativa como uno de 100 Mejores Centros de Trabajo en el área de Chicago, según el periódico Chicago Tribune. Esta distinción anual selecciona los mejores empleadores a partir de la opinión de los propios empleados de las compañías.