Lenovo acelera el rendimiento de sus computadoras con Enhanced Experience 2.0 para Windows 7

 Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) anunció el lanzamiento de Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows® 7: la nueva versión de una certificación exclusiva que se encuentra sólo disponible a través de los productos Lenovo. Enhanced Experience 2.0, la segunda generación de la norma de optimización y rendimiento de Windows 7 originada por Lenovo, incluye un encendido y apagado de Windows optimizado y otras funciones de optimización para computadoras de Lenovo para el consumidor final y empresas. Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows 7 vendrá preinstalado en una amplia gama de computadoras Idea y Think desde el primer trimestre de 2011.
 
Beneficios más importantes
ƒÜ         Los clientes pueden iniciar sus computadoras Lenovo un promedio de 20 segundos más rápido que una típica computadora con Windows 7* gracias a la tecnología RapidBoot de Lenovo que se incluye en todas las computadoras con Enhanced Experience 2.0.
ƒÜ         En algunas computadoras EE 2.0 de Lenovo con tecnología de unidad de estado sólido RapidDrive, los usuarios pueden iniciar sus computadoras en menos de 10 segundos* y abrir aplicaciones en el doble de la velocidad.* Entre las computadoras Lenovo con tiempos de inicio de menos de 10 segundos se incluyen las nuevas laptops IdeaPad Y570 e Y470.
ƒÜ         Las computadoras de marca Idea con Enhanced Experience 2.0 están optimizadas para clientes multimedia con Enhanced Digital Audio y gráficos HD.
ƒÜ         Las computadoras de marca Think están optimizadas para empresas con herramientas sólidas de seguridad e increíbles funciones de conferencia web.
 
“Desde el lanzamiento de Enhanced Experience, los comentarios en todo el mundo fueron positivos ‘¡queremos más!’” expresó Dion Weisler, Vicepresidente de operaciones comerciales de Lenovo. “Creemos que Enhanced Experience 2.0 ofrecerá más valor para usuarios de empresas que valoran la manera en que las ventajas de rendimiento de EE ‘pueden implementarse en toda la flota y para los consumidores que prefieren las computadoras que se inician en forma más veloz”.
 
“La experiencia Enhanced Experience 2.0 de Lenovo amplía el rendimiento de Windows 7 aún más,” comentó Steve Guggenheimer, Vicepresidente corporativo de la División OEM en Microsoft Corporation. “Este programa ejemplifica cómo la colaboración entre Microsoft y nuevos socios de hardware nos lleva a mejorar las experiencias para los clientes de ambos.”
 
Los clientes pueden identificar computadoras con Enhanced Experience 2.0 de Lenovo con un autoadhesivo especial de certificación de Enhanced Experience 2.0 de Lenovo que se incluye en las mismas. Todas las computadoras Enhanced Experience 2.0 contienen tecnología RapidBoot, que utiliza una amplia gama de técnicas de optimización del propietario que brinda un inicio y un apagado más veloces. Con la tecnología RapidBoot, las computadoras Lenovo se inician 20 segundos más rápido en promedio que una computadora típica con Windows 7* y ofrecen una velocidad de apagado un 28 por ciento más rápida *. Las computadoras Enhanced Experience 2.0 de Lenovo con tecnología de unidad de estado sólido RapidDrive opcional son más veloces por el uso de la unidad de estado sólido además del disco duro normal o en lugar de este (varía por modelo). La tecnología RapidDrive ofrece el doble de velocidad de rendimiento de aplicaciones* y un rendimiento más veloz de Windows 7, incluyendo tiempos de inicio en menos de 10 segundos en algunas computadoras Idea.*
 
Las computadoras de marca Idea de Lenovo con Enhanced Experience 2.0 incluyen funciones multimedia optimizadas con Enhanced Digital Audio y gráficos HD de manera estándar. Enhanced Digital Audio incluye una amplia gama de funciones de audio como Dolby® o audio SRS®, parlantes JBL®, cámaras más amplias de los parlantes, sonido envolvente y diseños de parlantes con reducción de la vibración*.
 
Las computadoras Think con Enhanced Experience 2.0 ofrecen funciones sólidas de seguridad e increíbles funciones de conferencia web. Las herramientas de seguridad* incluyen un lector de huellas digitales que puede usarse para encender la computadora, discos duros de autoencriptación opcionales, configuraciones de bloqueo de puertos en BIOS y Hardware Password Manager para implementar funciones de seguridad en una flota de computadoras. Mientras tanto, la experiencia con conferencias web es excepcional* gracias a las funciones como la cámara web de alta definición con configuraciones avanzadas de balance de blancos, micrófonos coordinados con modo parlantes y tecnología de eliminación del ruido que detecta en forma automática cuando el usuario comienza a tipear durante chats de video y elimina el ruido de las teclas.
 
Desafío de inicio de computadoras con Enhanced Experience 2.0 en ES 2011 realizado en Las Vegas
En CES 2011, Lenovo demostrará las computadoras con Windows 7 de inicio más veloz a nivel mundial y llevará a cabo el "Desafío de inicio de Lenovo” en la exhibición de tecnología de Lenovo en el restaurante AquaKnox ubicado en el hotel The Venetian. Quien gane el primer lugar con la computadora de inicio más veloz con Windows 7 tendrá la oportunidad de ganar US$10.000*.
 
Para más información visite www.lenovo.com/win7ee.
 
Únase a Lenovo en el restaurant AquaKnox en el hotel The Venetian durante CES
Lenovo modificó el restaurante AquaKnox ubicado en el hotel The Venetian en la sede de Lenovo durante CES. Se invita a los periodistas a concurrir para hablar con los expertos de producto de Lenovo y poder ver los últimos productos de la compañía de las líneas Think e Idea y de las líneas de Internet móvil. Aquellas personas que no concurran a la Exposición CES pueden ver la exhibición mediante los videos de los ejecutivos y asociados de Lenovo en Las Vegas a través de LenovoVision, el canal de Lenovo en YouTube. Las actividades de Lenovo en CES también se presentarán a través de Twitter mediante el hashtag #lenovoces.
           
Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Actualizaciones de Lenovo o siga las noticias por Twitter y Facebook.