Telefónica anuncia nuevos nombramientos en las regiones de occidente, oriente, centro y gran Caracas

Maracaibo, 27 de enero de 2011.- El presidente de Telefónica Venezuela, Juan Antonio Abellán, anunció hoy en Maracaibo la designación de Federico Hands como Director Regional de Occidente de la empresa de telecomunicaciones, y los nuevos nombramientos en las regiones de Oriente, Centro y Gran Caracas.

De esta manera, la Vicepresidencia Comercial de la empresa, liderada por Javier Soriano, quedaría conformada de la siguiente manera:
Federico Hands, quien venía de desempeñarse como Director Regional de Centro Occidente, fue designado Director Regional de Occidente.
Alejandro Pacheco, quien ocupaba el cargo de Director de Gran Caracas, pasa a ser Director Regional de Centro.
Francisco Molines, quien se desempeña como Director de Ventas Masivas, fue designado Director Regional Gran Caracas.
Luis Perozo, pasa  de ser Gerente General de la Región Centro y Centro Llanos a  Gerente General de la Región Oriente.  
Kelvin Machuca, quien venía de ser Director de la Región Oriente-Guayana, es nombrado Director de Marketing Operativo y Social.
Edgar Villarreal, Gerente General de Datos, ahora asume el cargo de Gerente General de Inteligencia y Planificación Comercial.

Durante el encuentro con los medios, realizado en el Centro de Servicio Movistar Bella Vista en la capital zuliana, también estuvo presente Salvador Gómez, quien hasta hoy ejerció el cargo de Director Regional de Occidente. Hoy abandona la compañía para dedicarse a ejecutar proyectos personales en alianza con Movistar, después de haber trabajado durante 10 años en Telefónica Venezuela, empresa que le desea el mayor de los éxitos en su nuevo reto profesional.

Es propicia la ocasión para informar la designación de Augusto Moronta como nuevo Vicepresidente de Gestión al Cliente, tras el nombramiento de Osman Rodríguez como CEO de Telefónica Centroamérica, y el anuncio de Federico Herrara como Director de la Vicepresidencia de Mercadeo.

Estos cambios demuestran las oportunidades de desarrollo y el reconocimiento de Telefónica Venezuela, a quienes día a día contribuyen con su labor al crecimiento de esta empresa de telecomunicaciones en el país.