Continental y United presentan mapas interactivos

(www.united.com/routemaps <http://www.united.com/routemaps>   y continental.innosked.com <http://continental.innosked.com>  ).
 
En una version impresa, es un poco difícil seguir las rutas a más de 370 destinos. Los mapas interactivos permiten a los viajeros familiarizarse de manera amigable con la red de rutas de la nueva United y seleccionar más fácil diferentes opciones para sus viajes.
 
En el mapa de United Airlines, las rutas servidas por Continental, United y otras aerolíneas aliadas se representan en diferentes colores. En ambos mapas, haciendo click en un determinado aeropuerto, se puede ver todas las rutas servidas desde el mismo.
 
Al introducir los datos del aeropuerto de salida y de llegada en la ventanilla de búsqueda, el mapa mostrará las rutas entre los dos destinos. Adicionalmente, en una ventana emergente, aparecerá información sobre la ruta seleccionada, incluyendo la distancia.
 
A la hora de preparar su próximo viaje con Continental Airlines y United Airlines, pase un tiempo explorando ambos mapas. Seguramente, podrá econtrar informaciones útiles e interesantes.
 
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) (www.unitedcontinentalholdings.com <http://www.unitedcontinentalholdings.com> ) se ha convertido en la empresa controladora de United y Continental Airlines, a partir del cierre de la fusión en 2010. Las dos aerolíneas operarán de manera separada hasta que se complete la integración de servicios al consumidor, actividades de mercadeo y procesos aeroportuarios.  Para más información, visite www.continental.com <http://www.continental.com> y www.united.com <http://www.united.com> . También puede seguir a ambas aerolíneas a través de Twitter y Facebook.