FUNDACION SIRAGON SE SOLIDARIZA NUEVAMENTE CON LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

“Un equipo de trabajo en representación de la FUNDACION SIRAGON se trasladó nuevamente desde Valencia hacia la ciudad de Caracas; esta vez para hacer entrega de más de 10 toneladas en productos alimenticios, artículos de aseo personal y de  limpieza, así como agua potable al Centro de Acopio “San Martín”, ubicado en el sector de El Algodonal en la Yaguara”, comentó la señora Alicia Agelvis, presidenta suplente de la fundación.

El Vicepresidente Ejecutivo de la empresa Síragon, Manuel Rey, explicó que el donativo de insumos alimenticios y artículos personales fue entregado al Coordinador de apoyo logístico de los Centros de Acopio a los damnificados, Sr. Gaspar Blanco, quien bajo la supervisión de la Ing. Socorro Hernández (Rectora Principal del C.N.E.) ha estado al frente de esta humanitaria misión.

“Nuevamente la FUNDACION SIRAGON brinda su aporte a la comunidad y demuestra que lo más importante en estas circunstancias es pasar de la Responsabilidad Social a la Acción Social. Damos infinitas gracias a Dios por hacernos partícipes de estas iniciativas que benefician a tantas personas que hoy nos necesitan y que nos llenan de satisfacción, y también a nuestro maravilloso equipo de la Fundación Síragon que cuenta con la mejor disposición para tender una mano solidaria a quienes pasan por estos momentos tan difíciles”, finalizó la señora Agelvis.

Las últimas semanas de diciembre la Fundación Síragon ya había hecho entrega de ocho toneladas de alimentos no perecederos, agua potable y combos de artículos de higiene personal para los damnificados del Distrito Capital, específicamente al centro de acopio ubicado en CANTV, y al Refugio Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, del Sector Gramoven en Catia, en donde se encontraban mas de 2500 refugiados.