MODA Y TECNOLOGÍA SE COMBINAN EN LOS LENTES 3D DE LG ELECTRONICS

La combinación de la experiencia de LG Electronics en la fabricación de televisores 3D junto al “know-how” del diseño de lentes de Alain Mikli, permitió la creación de un dispositivo que optimiza la tecnología tridimensional en todos los aspectos. "Entre los desafío que enfrenta la aceptación de la tecnología 3D, los lentes siempre figuran entre los primeros puestos de preferencia”.-señaló Havis Kwon, Presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. "Ahora los lentes de visualización 3D no tienen que ser feos o incómodos, pensando en el estilo de vida de nuestros usuarios pedimos el apoyo del diseñador Mikli para desarrollar lentes modernos, ergonómicos con la más avanzada tecnología", agregó.

Los nuevos lentes 3D de LG Electronics ofrecen otro nivel de experiencia en términos de diseño, ajuste y comodidad para el usuario. A diferencia de los tradicionales lentes de plástico, LG Electronics y Mikli optaron por fabricarlos a partir de metales que se ajustan al estilo de diseño del francés.

Los lentes 3D tienen diseño ergonómico que ofrece la máxima comodidad, ya que la relación del peso en la parte delantera y trasera del mismo reduce el cansancio producido en el usuario cuando los lleva puestos por un largo período de tiempo. También tiene un soporte especial para la nariz que permiten su ajuste al puente de la misma, éste fue co-patentado por Mikli y LG Electronics. Además, sus patillas con  puntas extra-largas garantizan que se adapten a los lados de la cabeza del espectador para su máxima comodidad.

El diseñador francés Alain Mikli, tiene más de 30 años de historia y tradición a nivel internacional por diseñar lentes de excelente calidad,  cómodos y con estilo. La compañía comercializadora de las creaciones de Mikli posee tiendas insignia en ciudades como Nueva York, París y Milán, así como en otras ciudades destacadas.