Samsung mostrará lo mejor de su tecnología en CES 2011 a realizarse en Las Vegas

Con más de 100 premios obtenidos a los largo de los últimos cuatro años en los que ha participado, Samsung Electronics  se alista para exhibir lo mejor de su tecnología durante el Consumer Electronics Show (CES) 2011, la más importante y prestigiosa feria tecnológica de productos electrónicos del mundo,  que tendrá lugar del 6 al 9 de enero en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos, lugar hasta donde llegarán más de 120 mil asistentes de más de 130 países.

Junto a más de 1200  empresas tecnológicas del orbe, Samsung Electronics, la también llamada gigante surcoreana, deleitará al público con lo mejor de su catálogo para el año 2011. Durante el evento, se reconocerá el  alto nivel de tecnología, diseños e ingeniería de innovación de las empresas participantes.

Samsung Electronics conquistó 37 Premios a la Innovación (Innovation Awards), entre ellos 2 premios por la Mejor Innovación (Best of Innovation Awards) y seis en la categoría  Eco – Diseño. Cabe señalar que los premios son calificados por un exigente y prestigioso jurado, conformado por diseñadores industriales independientes, ingenieros y representantes de los medios de comunicación para honrar los productos electrónicos con los más innovadores diseños e ingeniería, en 36 diferentes categorías.

“Nos sentimos honrados al ser reconocidos por el CES y sus expertos en la industria por nuestra innovación en diseño y tecnología. Los empleados de Samsung en todo el mundo trabajan diligentemente para crear productos que hacen la diferencia en la vida de las personas y recibir estos Premios a la Innovación es un tributo a sus esfuerzos,” dijo CS Choi, Presidente y CEO de Samsung Electronics America.
 
Entre los Premios a la Innovación que alcanzó Samsung sobresalen  3 TVs, nueve reproductores de Blu-ray y sistemas de teatro en casa, una cámara digital, cinco celulares, un SSD, tres monitores 3D y dos PC móviles, entre otros.

Como parte de la iniciativa Planet First de Samsung – un compromiso de la empresa de convertirse en una de las empresas más amigables con el medio ambiente en el mundo, para el año 2013 – Samsung tiene una meta dedicada a desarrollar productos eco amigables  y construir fábricas verdes. En su último esfuerzo para apoyar este compromiso, Samsung recibió seis Eco-Diseños, la mayor cantidad recibida por una sola empresa en la historia del CES. Los premios obtenidos incluyen dos electrodomésticos, un monitor LED, paneles y semiconductores. Todos estos productos estarán en exhibición en Las Vegas.

Para el 2011, Samsung Electronics, reafirmando su compromiso con el público, continuará  implementando al mercado,  tecnología innovadora a través de todas sus líneas de producto para mejorar la calidad de vida de todos los consumidores, consolidándose así, como marca líder en tecnología digital.