Kodak facilita tu vida con un botón para compartir

La función del botón Share permite marcar imágenes al instante para cargarlas en portales web y redes sociales, además de poder enviarlas por correo electrónico

Con el objetivo de simplificar el proceso de copiar y descargar las fotografías digitales cuando la cámara se conecta a la computadora, el botón Share de Kodak® – disponible en los dispositivos de la marca a partir de este año- permite marcar al instante las imágenes y videos que se quieren compartir para enviarlas por correo electrónico o cargarlas en portales como Youtube y Kodak® Gallery, además de redes sociales en internet como Facebook, Twitter y Flickr.

Ruby Rudas, gerente de Mercadeo de Kodak® Venezuela, afirmó que se trata de una tecnología única en el mercado local. “Con tan solo tres pasos se pueden compartir fotografías y videos: primero seleccionas con el botón share las imágenes o videos que quieres compartir, luego seleccionas el correo o red donde quieres enviarlo y finalmente conectas la cámara a la computadora con acceso a internet. Automáticamente, las copias de las fotos y vídeos se transfieren a los destinos solicitados”, explicó.

Innovaciones que hacen crecer una marca

De acuerdo con datos suministrados por Judith Gil, presidenta de International Data Corporation Venezuela, la marca Kodak® sigue siendo líder en el mercado nacional en el segmento de cámaras digitales, con más de un 30% de ventas en el primer semestre de 2010. “A los venezolanos les encanta contar con las últimas innovaciones tecnológicas. Kodak® se mantiene líder, lejos de su más cercano competidor, por su gran catálogo de productos, servicios y aplicaciones”, afirmó.