Alexandre Hohagen se pasa de Google a las filas de Facebook

Actualizacion 6:00pm  13 / 02/ 2011

Consultado Google

Ante la solicitud de confirmacion de la informacion, Ciberespacio hizo contacto con Alberto Arebalos, Director de Comunicaciones de Google para America Latina, quién en una sola linea indicó:

"Si Alexandre decidio seguir su carrera en Facebook. Lo anuncio el viernes y le deseamos mucha suerte"

¿Algún comunicado por parte de Google?

Indicó que Google no comenta las decisiones de los empleados

I11:00 AM – 13 / 02/ 2011 Informacion Original

La información fué conocida a través de fuentes internas de la empresas, quienes informaron que Alexandre habria aceptado una oferta de la red social Facebook, para ingresar a sus filas. Hasta ahora no hay un comunicado oficial por parte de Google Latinoamerica, el cual se espera ocurra en los proximos dias

Bio

Alexandre Hohagen se integró a Google en el 2005 como gerente general para Brasil. Antes Alexandre ocupaba el cargo como Director de HBO en este país, en donde supervisó las operaciones del canal HBO Premium y Warner channel.

Anteriormente, Alexandre trabajó en diferentes cargos en UOL (Universo on-line), dentro de los que se destacan Director General de las Operaciones del departamento de ventas de UOL en los Estados Unidos y como vicepresidente de publicidad y e-comercio.

Previo a su cargo en UOL, Alexandre coordinó el departamento de Recursos Humanos del banco ABN Amro, y este mismo rol lo desempeñó en Boehringer Ingelheim. Comenzó su carrera en las áreas de comunicaciones y mercadotecnía de Dow Chemical en Brasil, donde manejó el departamento de relaciones públicas para América Latina.

Alexandre tiene un grado en relaciones públicas de la universidad de Sao Paulo y grados en la Administración de Empresas de IMD (Suiza) y de IIHR (Holanda).