General Electric Venezuela incrementó sus ventas 48% en 2010

Caracas, febrero de 2010.- Tras anunciar sus resultados globales, GE dio a conocer que durante 2010 la compañía creció 48% en Venezuela, impulsada principalmente por la división de energía GE Energy. Fabiola Sojet, Presidenta Ejecutiva de GE para Venezuela y Colombia, destacó que el crecimiento de Venezuela fue mayor en términos porcentuales que el de otros países de la región de mayor volumen como Brasil o México.

“El crecimiento de Venezuela no sólo es destacable sino promisorio, especialmente en el área de energía donde nuestro negocio creció 106% con respecto al año pasado. Hoy más que nunca, GE ve en Venezuela un mercado fundamental y un valioso socio comercial”, comentó Sojet.

Sojet señaló que los números obtenidos por la compañía en el país en los últimos dos años se deben a la diversidad de proyectos que se han emprendido en materia energética -generación, transmisión y distribución eléctrica, así como servicios de mantenimiento y mejoramiento para la industria de hidrocarburos-. “En GE Venezuela el progreso ha sido sostenido, lo cual es muy importante porque de nada sirve tener números positivos un año y al siguiente no”, manifestó la presidenta.

Adicionalmente, la empresa anuncio sus planes de continuar solidificando su plataforma de inversión social en el país a través de la transferencia de tecnología y la optimización de productos con respaldo y servicio local.

General Electric cree en Venezuela y está comprometida con ella. Tenemos más de 80 años en el país y nuestra estrategia es ser un verdadero socio de negocios capaz de ofrecer soluciones técnicas y transferir conocimientos, es nuestra forma de construir relaciones a largo plazo que nos permitan contar una historia igual de exitosa en los años por venir”, finalizó Sojet.