OREO estableció un récord mundial Guinness en facebook en un lapso de 24 horas

Caracas–Febrero, 2011- Los records están hechos para romperlos, y así lo demostró Oreo, convirtiéndose en la primera marca en establecer un Récord Mundial Guinness® por la mayor cantidad de “Me gusta” obtenidos en una publicación en su página de Facebook.

Este record comenzó el martes 15 de febrero a las 9:30 am, cuándo la comunidad Oreo conformada por más de 16 millones de fans, comenzaron a hacer clic en  “Me gusta” en la publicación de la reconocida marca en su página de Facebook. Oreo es la galleta dulce preferida por todos y así lo demostró logrando 114,619 “Me gusta” en tan sólo 24 horas, a la vez que incentivo a otros a tratar de lograr un record similar en Facebook.

“Oreo ha unido familias por casi 100 años” dijo  Christhian Rosenfeld, Gerente de Mercadeo de Oreo de Kraft Foods Área Andina, “Estamos orgullosos de los fanáticos de Oreo, quienes se unieron para hacer esto posible en tan sólo 24 horas”

Oreo, la galleta dulce preferida en Venezuela  y el mundo convocó a los fanáticos, no solo por su delicioso sabor sino también por su tradicional ritual de separar las dos galletas, saborear su rica cremita y remojarla en un nutritivo vaso de leche, que se expresa independientemente de los idiomas o las culturas de sus seguidores. 

bvEste reto de establecer un Récord Mundial Guinness® apunta a dar vida a la capacidad de la marca para reunir a las familias de todo el mundo en las redes sociales y  compartir una galleta Oreo. Si  deseas más información acerca de Oreo, visita www.facebook.com/oreo