SAP nombra a Jorge Campos como Director de la Región Andina y del Caribe

Bogotá, Colombia — 10 de febrero de 2011 — SAP AG (NYSE: SAP) anunció la designación de Jorge Campos como Director de la Región Andina y del Caribe. En esta posición, Campos será responsable de la gestión y operación de las oficinas de SAP en Colombia, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

“Con este nombramiento, SAP busca fortalecer la operación de la compañía en la Región Andina.  Campos cuenta con una amplia trayectoria profesional. Sus experiencias previas como Country Manager en Perú, primero, y en Colombia, después, hacen de él un excelente candidato para afrontar con éxito este nuevo desafío”, afirmó Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP para América Latina y el Caribe.

Entre las funciones principales que tendrá Campos en esta nueva posición se encuentran buscar la  excelencia operativa y financiera de la organización, extender las aplicación de mejores prácticas, atender al cumplimiento de los compromisos fiduciarios y legales, y liderar al equipo de SAP en esta región

Con una experiencia profesional de más de 20 años, Jorge Campos ingresó a SAP en 2007, como Country Manager de SAP Perú. Luego de dos exitosos años, en 2009 fue designado Country Manager de SAP Colombia. Campos es licenciado en Economía de la Universidad de Brasilia.