Adobe Digital Publishing Suite con Soporte para Principales Modelos de Suscripción

SAN JOSE, California. — 28 de febrero de 2011 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que Adobe Digital Publishing Suite tendrá soporte tanto para Apple App Store Subscriptions como para Google One Pass para editoriales de revistas y periódicos. Disponible actualmente como una tecnología en etapa de pre-anuncio, Adobe Digital Publishing Suite ya está siendo usada por editoriales mundiales líderes para crear y distribuir sus famosos títulos en dispositivos tipo tableta.

Ya existen 130 títulos producidos por Adobe disponibles para la compra o descarga de inmediato.  La adición de las capacidades de suscripción incrementa la oportunidad de negocio para las editoriales, entre las que se cuentan más de 3000 editores y autores de contenido que actualmente participan en el programa de pre-anuncio de Adobe Digital Publishing Suite.

“La industria editorial ha estado ansiosa por entregar ediciones por suscripción de sus revistas y periódicos, y nuestra Digital Publishing Suite tandrá soporte tanto para las suscripciones Apple como para el servicio Google One Pass”, dijo David Wadhani, vice presidente senior de Soluciones Creativas e Interactivas en Adobe. “Creemos que Google One Pass abrirá el mercado para las editoriales y que la competencia sana entre los proveedores de tecnología asegurará un futuro vibrante para las publicaciones digitales.  Sea cual sea el dispositivo de lectura escogido, los lectores ahora pueden esperar una gran cantidad de excelentes ediciones digitales”.

“Nos emociona ofrecer nuevas maneras para que los consumidores disfruten nuestro contenido en múltiples dispositivos digitales”, dijo Ross Burridge, director de Plataformas Emergentes en Dennis Publishing y editor en jefe de iGIZMO.  “Ofrecer una experiencia sin obstáculos es clave para las revistas digitales, y Adobe ha sido un socio fantástico que ofrece herramientas y modelos conocidos tanto para los métodos de producción como para los lectores”. 

Adobe Digital Publishing Suite cuenta con soporte para una amplia variedad de métodos de pago: contenido gratuito; compra de edición individual; y la habilidad de integración con mecanismos de comercio electrónico y distribución existentes para combinados de impresos y digitales y otras ofertas. En el pre-anuncio más reciente de Adobe Digital Publishing Suite se incluye nuevo soporte para suscripciones Apple App Store cuando se utiliza con un servidor de derechos de editorial.  El soporte ampliado para suscripciones Apple App Store y Google One Pass estará disponible muy pronto. 

Adobe Digital Publishing Suite

Adobe Digital Publishing Suite ofrece a las editorialesprofesionales acceso a un conjunto de servicios de hospedaje, herramientas y tecnologías de visualizador para crear, publicar y vender contenido digital directamente por medio de mercados móviles líderes y socios de contenido. Construido a partir de la base de los software Adobe Creative Suite® y Adobe InDesign® CS5, Digital Publishing Suite permite el diseño y entrega de experiencias de lectura de firma editorial innovadoras. Como solución completa, la suite de herramientas permite a los clientes crear, distribuir, monetizar y analizar el contenido digital sobre sistemas de escritorio y dispositivos tipo tableta. Disponible actualmente por medio del programa de Pre-anuncio Adobe Digital Publishing Suite, se espera que la primera versión comercial de estas herramientas esté disponible muy pronto.

Consulte información adicional en www.adobe.com/digitalpublishing y en el blog de Digital Publishing. Conéctese con el equipo en Facebook en www.facebook.com/adobedigitalpub y en Twitter en twitter.com/adobedigitalpub.